Querido lector,

0
182
retrospectiva infowod 2017 crossfit revista
- Colaboradores -

Aquí estamos otra vez, estrenando un nuevo año. El 2017 ha pasado volando, y es momento de hacer balance.

Como casi todos nuestros seguidores sabéis, Infowod nació en 2015 como una respuesta consciente a la demanda real de contenidos e información de calidad sobre crossfit a nivel nacional. En menos de dos años, con el apoyo de las marcas que han confiado en nostros y el esfuerzo de todo nuestro equipo y colaboradores, nos hemos convertido en el recurso informativo de profesionales y aficionados al crossfit de habla hispana, iniciando una revolución dentro de la cultura crossfitera española al convertirnos en referente como único medio de comunicación nacional especializado en cubrir la actualidad deportiva del sector.

Además, durante el recién pasado año hemos reforzado nuestra  imagen como medio de comunicación especializado en crossfit, halterofilia y entrenamiento funcional en España con la incorporación de nuestro cuadro directivo a la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) y con la colaboración con Onda Azul Radio en el programa ‘Málaga al día’, el buque insignia de la emisora, con una espacio semanal especial dedicado al mundo del deporte y el entrenamiento funcional.

Nuestros esfuerzos han sobrepasado el sector crossfit y tanto la prensa nacional y regional como la deportiva se han hecho eco de noticias donde el nombre de Infowod aparecía entre sus titulares:

  • Practico Deporte, EFE (31 de mayo 2017)

“Infowod, consolidación revista digital especializada en Crossfit”

La revista digital Infowod sobre Crossfit y entrenamiento funcional, a pesar de no haber cumplido todavía los dos años, cuenta con más de veinte colaboradores y se ha “convertido en el principal recurso informativo de profesionales y aficionados de este deporte”… SEGUIR LEYENDO

  • Andalucía Información (14 de septiembre 2017)

“Crossfit late fuerte en Málaga”

Cuando una pasión se convierte en una forma de vida saludable y centra valores como el compañerismo, la tolerancia y el esfuerzo, nacen proyectos como Infowod, la primera revista digital especializada en Crossfit y entrenamiento funcional con sabor malagueño… SEGUIR LEYENDO

periodico-crossfit-malaga-infowod

  • Avance Deportivo (16 de octubre 2017):

“Infowod, una de las startups que triunfan en el sector crossfit en España”

El crossfit se ha convertido en el fenómeno fitness con mayor crecimiento a nivel mundial. Ante este panorama, las empresas creadas en torno al ‘fenómeno crossfit’ se presentan con grandes oportunidades de negocio dentro del mercado del fitness, un nicho casi virgen y con un cliente comprometido, preocupado por la salud y con capacidad de gasto, que valora la calidad de los productos, los servicios personalizados y la identidad de marca… SEGUIR LEYENDO

2017 ha sido un gran año para Infowod. Hemos pasado de ser un blog con contenido en castellano sobre crossfit a convertirnos en una revista especializada con una plantilla de más de 20 colaboradores profesionales del mundo del deporte, la nutrición, el marketing y la comunicación. No se trata solo de números, sino de calidad. Cada día tratamos de generar contenido único y de cubrir la actualidad deportiva para ofrecer a nuestros lectores y seguidores noticias, entrevistas y artículos de gran valor informativo.

A lo largo de este año hemos tenido grandes aciertos, errores, dificultades y muchas horas de trabajo, pero sobre todo hemos tenido la oportunidad de acercarnos más a ti, quien a diario pasa por esta publicación digital buscando contenidos sobre crossfit y algo de inspiración. Por ello, no podemos dejar una retrospectiva sin una selección de los cinco artículos más leídos durante el pasado año:

Creatina… ¿La tomo o no?

https://infowod.com/creatina-tomar-o-no-beneficios-crossfit/

creatina-crossfit-tomar-beneficios


“No hagas crossfit, que se te va a poner cuerpo de hombre”

https://infowod.com/no-hagas-crossfit-se-te-va-poner-cuerpo-hombre/

no-hagas-crossfit-cuerpo-masculino-mitos-primer-dia.jpg


Aquellos maravillosos años…

https://infowod.com/aquellos-maravillosos-anos-atletas-crossfit-jovenes-antes-famosos/

aquellos-maravillosos-años-crossfiteros-famosos-jovenes-pequenos


Soy nuevo: ¿el CrossFit es lesivo?

https://infowod.com/crossfit-lesivo/

crossfit-lesivo-nuevo-entrenando-hacer-novato


¿Cómo afecta el deporte al desarrollo infantil?

https://infowod.com/afecta-deporte-al-desarrollo-infantil-ninos/

deporte-desarrollo-infantil-niños-sport

Y, finalmente, inauguramos un nuevo año lleno de proyectos y sueños por cumplir. Desde Infowod nos hemos tomado en serio esta frase que puede sonar un poco a cliché de año nuevo. Pero realmente es así, y sobre todo nos hemos quedado con la parte de “sueños por cumplir”. Por eso queremos preguntarte… ¿en qué se traducen y hacen realidad la mayor parte de los “sueños” de los crossfiters?

Haz un ejercicio de introspección. Cierra los ojos y piénsalo durante unos segundos. Ahora cuenta hasta tres y dilo con nosotros: conseguir superarme y seguir disfrutando con el crossfit. Así que nosotros vamos a poner nuestro granito de arena como profesionales del deporte y comunicadores para que esta ecuación se resuelva de la forma más satisfactoria posible. Vamos a obsequiarte con un año repleto de noticias, artículos, reportajes  y contenidos de calidad…

Todo esto y mucho más podrás encontrar en Infowod en este 2018, que no es un “sueño por cumplir”, sino más bien un sueño hecho realidad…

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.