Infowod miembro de la Asociación Española de Prensa Deportiva

0
167
infowod-prensa-deportiva-malaga-españa-fitness-crossfit-revista
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular

Málaga, 19 de diciembre de 2017.- Infowod refuerza su imagen como medio especializado en crossfit, halterofilia y entrenamiento funcional en España con la incorporación de su cuadro directivo a la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD).

Teba Siles, periodista y jefa de operaciones de Infowod, recogió los carnés de periodista deportivo del grupo con el fin de dar un paso más en la profesionalización de la revista como medio de comunicación especializado en crossfit, halterofilia y entrenamiento funcional en España vinculándose con la Asociación Española de Prensa Deportiva (AEPD) como miembros de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM).

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; el alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado; el alcalde de Benahavis, José Antonio Mena y el seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, entre otras autoridades, participaron en el acto de la entrega de los carnés de periodista deportivo a los asociados de la zona occidental de la provincia de Málaga.

Acudieron al evento el concejal de Deportes de Marbella, Javier Mérida; el concejal de Deportes de Mijas, Nuria Rodríguez;  el concejal de Deportes de Estepona, Adrián Trujillo; el capitán del Marbella, Javier Añón, el presidente del San Pedro, Oscar Escobar; así como responsables de entidades deportivas de la zona; representantes de los árbitros, miembros de la Junta Directiva de la APDM, entre otros.

carnets-infowod-prensa-deportiva-malaga-españa-fitness-crossfit-revista

“La revista digital de origen malagueño continúa avanzando en su plan estratégico para promover su imagen como medio de comunicación especializado. Formar parte de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga y la Asociación Española de Prensa Deportiva es una paso más en nuestro interés por ofrecer noticias de calidad al sector del fitness y la halterofilia, así como constituir la plataforma informativa de referencia del sector”, señala Siles.

Infowod constituye una revolución dentro del periodismo deportivo nacional no solo por el carácter virtual de su redacción, la revista además se ha convertido en el único medio de comunicación especializado en crossfit y halterofilia que da cabida a los atletas nacionales vinculados a estas modalidades deportiva y de entrenamiento.

Sobre Infowod

Infowod, la revista especializada en crossfit, halterofilia y entrenamiento funcional constituida en septiembre del 2015, continúa avanzando en su plan estratégico para promover su imagen de marca dentro del sector fitness en España. En la actualidad cuenta con Reebok, Nike, Inov-8 y Under Armour entre sus principales marcas colaboradoras. El balance financiero de su primer año fue positivo. La previsión para el presente ejercicio se estima mejor de lo esperado con la llegada de clientes potentes y la apuesta de anunciantes y colaboradores nacionales relacionados con crossfit y el entrenamiento funcional. Entre los proyectos que la empresa tiene previsto desarrollar en 2018 destaca la creación de una multiplataforma y canal de marketing revolucionario en torno al mundo fitness.

Más de 25 colaboradores repartidos entre Islas Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia, País Vasco, Zaragoza y Madrid dan vida a diario a la redacción virtual de la revista cuya sede central es “la nube”. Gestionados y coordinados a través de diferentes grupos de mensajería instantánea y redes sociales, la plantilla de Infowod cuenta con jóvenes profesionales de la comunicación y el marketing, expertos del mundo del deporte, la nutrición, la medicina y psicología deportivas.

La revista digital cuenta con +50.000 seguidores en Facebook y +10.000 en Instagram, lo que supone un incremento del 80% desde el año del inicio de su actividad, logrando un alcance orgánico de hasta 1.450.000 personas en sus posts de Facebook y superando la barrera de las 35.000 visitas mensuales en su web.

Infowod fue finalista en la Mejor Acción de Marketing Online 2016 de los 8º Premios Anuales de Marketing del Club de Marketing de Málaga.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.