Mat Fraser tras su retirada: estrena canal de YouTube y lanza un programa de entrenamiento

0

A comienzos de este febrero 2021, Mat Fraser, cinco veces campeón de los CrossFit Games, lanzaba un comunicado informando sobre su retirada oficial dentro del mundo de las competiciones de crossfit, aunque dejaba claro que no era un “adiós absoluto”.

Y así ha sido, en este mismo mes, el atleta más en forma de la Tierra volvió a sorprender a todos sus fans con el lanzamiento de su propio programa de entrenamiento, llamado HWPO Training, y su canal de YouTube. Confirmando así sus propias palabras y apostando por seguir vinculado a la comunidad crosfitera por muchos años más.

HWPO Training de Mat Fraser

El programa de formación de Fraser HWPO es, según las propias palabras del atleta: “la culminación de años en el nivel élite de CrossFit y miles de horas dedicadas a perfeccionar los métodos de formación”.

Todo el que quiera reservar el programa deberá abonar 40$ e incluye la reserva de plaza en el programa, el primer de entrenamiento y videollamada por zoom en directo en exclusiva con Mat Fraser para la preparación de los CrossFit Open del 11 al 29 de marzo.

Para quienes todavía se pregunte que significa las siglas de su programa HWPO, se trata del lema del atleta y son las iniciales de “hard work pays off”, que en español viene a decir “el trabajo duro da resultados”.

FRA5ER YouTube Channel

Mat  Fraser y su chica Sammy Moniz, que ya tiene una cuenta de Instagram de comida saludable @feedingthefrasers, han creado un canal de YouTube FRA5ER, donde según su video de presentación nos irán contando de todo un poco, desde entrenamientos, recetas y un poco de la vida cotidiana y curiosidades de la pareja.

Con el título Just hang on, Mat estrena entrenamiento en su canal con un WOD de cuatro rondas estilo AMRAP. Si quieres probarlo, solo tienes que echarla un vistazo a su video y apunta porque vas a necesitar una máquina de remo, una barra de dominadas y una mancuerna.

Just Hang On de FRA5ER

4 rounds; 2:30 on, 1:00 off

RX

  • Calorie row 30/22
  • Toes-to-bar 20
  • Max single-arm dumbbell snatch (35 pounds for women; 50 pounds for men)

Escalado

  • Calorie row 22/16
  • -Knees-to-elbow 15
  • Max single-arm dumbbell snatch (20 pounds for women; 35 pounds for men)

 

 

Artículo anterior¿Qué toman los deportistas para el dolor muscular?
Teba Siles - Periodista
Especialista en Marketing, Comunicación y Diseño Gráfico. Dircom y Community Manager. Periodista, con amplia experiencia en el mundo de las revistas de tendencias. Positiva de actitud, la vida se afronta mejor con una sonrisa. Inquieta y con ganas incansables de aprender. Soñadora empedernida. Enamorada de los retos y las listas de objetivos por cumplir. Apuesta decididamente por la innovación y la creatividad como solución a la mayoría de los problemas. Amante de los caballos y aficionada al running & fitness.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here