Con el calor del verano llega la línea ISO-Chill de Under Armour

IsoChill_Train

La marca americana Under Armour acaba de presentar su nueva arma para los entrenamientos en los meses de verano: su nueva línea ISO-Chill con una tecnología de dióxido de titanio.

Llegan los meses de verano y todos sabemos que debemos buscar motivaciones extras salir a entrenar porque deporte y calor sin casi incompatibles. Por ello, encontrar materiales que nos ayuden a aliviar ese calor es importante. Y precisamente es lo que el equipo de Under Armour ha creado con su nueva línea de ropa ISO-Chill que mantiene siempre frescos nuestros cuerpos.

Esta línea de entrenamiento ISO-Chill está elaborada aligerando las fibras y con una tecnología capaz de alejar el calor de nuestra piel y facilitando el rendimiento.

Presentación virtual

En una presentación virtual, la marca estadounidense explicó que sus diseñadores han aligerado las fibras y añadido «algo de ciencia» para crear un tejido que «cambia las reglas del juego» y aleja rápidamente el calor de la piel para mantener fresco al deportista y permitirle entrenar a pleno rendimiento. Durante el lanzamiento europeo de la línea de ropa ISO-CHILL pudimos ver en directo al jugador de rugby de Inglaterra Maro Itoje y la medallista de oro de taekwondo de Gales Jade Jones que hablaron sobre los beneficios de esta nueva línea de ropa deportiva.

IsoChill_Team

“Realmente estoy encantado con mi asociación con Under Armour. Su equipo es increíble para el entrenamiento y la recuperación y están muy actualizados con la tecnología. ISO-Chill marca un nuevo hito en la ropa de entrenamiento”, indicó Maro Itoje.

Línea masculina y femenina

ISO-Chill cuenta con prendas tanto para hombre como para mujer, todas ellas con una tecnología de fibras que están diseñadas de manera que se coloquen sobre la piel y dispersen de manera uniforme el calor que acumulamos durante el entrenamiento. Además, cuentan con una tecnología de dióxido de titanio que permite absorber los rayos UV y alejarlos del cuerpo, reduciendo la temperatura.

Camiseta-maga-corta-ISO-CHILLIsoChill-Perf-LeggingsCrop-Top-Iso-ChillLegging Iso Chill

Esto permite que rindamos más, durante más tiempo, además de que nos sentimos mucho más cómodos y la sensación de esfuerzo es menor. Por el momento, podemos encontrar un conjunto para hombre consistente en una camiseta de manga corta y unos leggings con perforaciones cortadas con láser para mayor ventilación. En el caso del conjunto para mujeres, encontramos un crop top sin mangas y unos leggings.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here