Entrevista a Morgan Goerke, especialista en la nueva tecnología Rush de Under Armour

0
258
entrevista-morgan-goerke-under-armour-rush
- Colaboradores -
Calvo – top post

2019 es el año revolución tecnológica en las prendas deportivas. En esta ocasión, Infowod ha tenido la oportunidad de entrevistar a Morgan Goerke, especialista en la nueva tecnología AU Rush de Under Armour, diseñada científicamente para potenciar el rendimiento de los atletas, reciclando la energía corporal durante el rendimiento.

Morgan-Goerke-especialista-AURUSH
Morgan Goerke durante la presentación de AU Rush en FIBO

¿En qué consiste la tecnología AU Rush?

Es muy simple, la tecnología AU Rush consiste en minerales y fibras unidas en una línea de ropa de rendimiento. Se trata de un material con infusión de minerales diseñado para potenciar el rendimiento, proporcionando a los deportistas ese tirón adicional que necesitan, al reciclar la energía corporal durante los momentos de máximo rendimiento. En pocas palabras, AU Rush está pensada para ofrecerle al cuerpo los mismos beneficios que una sauna por infrarrojos.

¿Cómo funciona realmente esta nueva tecnología?

Es fácil, durante el entrenamiento, el cuerpo emite calor, por lo que el material reactivo AU Rush absorbe el calor y lo convierte en energía infrarroja, que se remite y se devuelve al cuerpo. Esa energía reciclada aumenta temporalmente la circulación localizada, promoviendo una mejora del rendimiento, la energía y la recuperación. Al ponérselo, AU Rush estimula el incremento de la resistencia y la fuerza.

como-funciona-ua-rush

¿Cuál es su función principal?

La introducción de AU Rush responde a nuestro compromiso como marca de ofrecer a los deportistas un apoyo incondicional en su entrenamiento, tanto dentro como fuera del gimnasio. Con el lanzamiento de AU Rush, en Under Armour hemos completado el ciclo de todo deportista, porque ahora ya tenemos en el mercado un equipamiento diseñado para optimizar el rendimiento humano en cualquier ocasión.

¿Para que tipo de atletas está pensada esta tecnología?

Entrenamiento con prendas AU Rush

Cuando hablamos de los beneficios de la nueva tecnología AU Rush para los atletas, realmente no pensamos que se haya creado esta tecnología para un tipo de atleta específico, más bien está pensado para todo tipo de deportistas, simplemente depende de los objetivos que la persona quiera conseguir en su rendimiento, ayudándole nosotros a ello.

En lo que a entrenamiento se refiere, Under Armour quiere abarca las 24 horas del día y los 365 días del año: para un deportista que trabaja por alcanzar su pleno potencial, hay mucho más dónde la tecnología puede ayudar, aparte de los momentos de entrenamiento, y nosotros queremos estar presentes en todos.

Hablando de tecnologías para deportistas para ayudarle a la mejora de su potencial fuera de los entrenamientos, UA lanzó en 2018 la Athlete Recovery Sleepwear, colección predecesora de Rush, ¿en qué consistía esta colección?

Athlete Recovery Sleepwear con tecnología TB12, fue desarrollada en colaboración con Tom Brady, quarterback de los New England Patriots y seis veces campeón de la Super Bowl.

La colección Athlete Recover se diseñó en colaboración con Celliant, líder en soluciones tecnológicas, para ser utilizada por los deportistas inmediatamente después de un entrenamiento intensivo, comenzando el proceso de recuperación mucho antes de volver a casa y meterse en la cama. Este año, hemos vuelto a colaborar con Celliant para crear AU Rush, porque queríamos implementar nueva tecnología dentro del escenario de los entrenamientos.

¿En qué prendas de Under Amour veremos implementada esta tecnología?

Sujetador-AU-Rush
Sujetador deportivo de la nueva colección AU Rush

La colección AU Rush incluye camisetas de manga corta y larga, leggings y mallas, tanto de chicos como de chicas y un sujetador deportivo para mujer. Aunque, puede encontrarse dentro de la línea de running, esta colección esta pensada como material básico para todo tipo de entrenamientos y deportes.

¿Cómo se espera que sea la acogida publica de la nueva tecnología?

Creo que la nueva tecnología Rush va a tener un gran acogida en el sector deportivo en general. Cuando piensas en las funciones, características y beneficios de esta colección, realmente hemos creado un nuevo escalón dentro del las prendas deportivas de entrenamiento a nivel global.

 

 

- Colaboradores -

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.