Última hora: Nuevos cambios en los CrossFit Games 2019

3
4317
mat fraser crossfit games
- Colaboradores -

El año 2019 va a ser revolucionario en crossfit. Ya conocemos el cambio de estructuración de los CrossFit Games y de todos los eventos que habrá para dar más opciones a más atletas.

El próximo cambio que se acaba de anunciar afectará al patrocinio de este deporte. En un comunicado oficial,  CrossFit Inc. ha confirmado la entrada de la marca deportiva alemana ADIDAS como único patrocinador. Así, se acaban las especulaciones que había sobre los malos entendidos con Reebok y se termina la eterna inclusión de Nike en este deporte, ya que la firma alemana tiene un contrato de exclusividad con CrossFit de 20 años. El nombre que se dará a la competición todavía no lo han hecho público, pero lo que sí es seguro es que será diferente.

Este nuevo patrocinio no es todo lo nuevo que traemos para hoy. No se sabe si es casualidad o no, pero Matt Fraser también ha convocado una rueda de prensa, donde ha dado su opinión sobre el nuevo patrocinador y ha hecho pública una noticia que nos ha dejado a todos helados: su retirada del crossfit. Estas han sido las declaraciones de Mathew Fraser:

 

mat fraser crossfit

“Buenas tardes y muchas gracias a todos los medios presentes en este momento tan importante. En primer lugar, me gustaría comunicaros que dejo mi patrocinio con la marca deportiva Nike. Por motivos personales, a partir de este momento dejo de trabajar con esta marca, a la cual le estoy muy agradecido por haber confiado en mí todo este tiempo, gracias a ellos he podido llegar y mantenerme en lo más alto.”

“En segundo lugar, tras dos subcampeonatos y tres campeonatos en los CrossFit Games y el reciente torneo en Dubái, quiero decir públicamente que me retiro del crossfit. Mis motivos son totalmente personales, he perdido la motivación por este deporte, una cosa es ganar y otra cosa es lo que yo hago en competición. Ahora mismo no hay ningún atleta a mi nivel y necesito nuevos retos.”

“Uno de los nuevos retos que voy afrontar en el comienzo de este 2019 es el de ser el preparador físico del Real Madrid. Me reuní con la directiva del club y me ofrecieron el puesto, ya que el equipo actualmente no se encuentra en su mejor  estado físico. ¿Quién mejor para este puesto que el hombre más en forma de la tierra? Trabajaré mano a mano con el equipo para devolverle el nivel que se merece.”

“Por último, quiero comentar también mi fichaje por la marca ADIDAS, que me ha planteado un cambio a mi carrera deportiva muy interesante, con un enfoque diferente a todo lo que he vivido hasta ahora.”

“Muchas gracias a todos por vuestra atención.”

Tras estas noticias, en la redacción de Infowod se nos plantean varias cuestiones al respecto:

-¿Quién será el próximo campeón de los Games?

-¿Qué tiene que ver Florentino Pérez en todo esto?

La respuesta a estas preguntas se irán desvelando a lo largo de este nuevo año, esperemos que solo afecte de forma positiva al espectáculo y al deporte.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.