Dónde y cómo ver las CrossFit Semifinals de este fin de semana

Después del primer fin de semana superado con tres Semifinals, mañana es el turno Fittest in Cape Town y del Mid Atlantic CrossFit Challenge

El pasado fin de semana las Semifinals de los CrossFit Games de las categorías Élite y por Equipos dieron comienzo. Países Bajos, Australia y los Estados Unidos fueron las sedes de los primeros tres eventos que dan billete para los anhelados CrossFit Games de Madison.

En Ámsterdam (CrossFit Lowlands Throwdown), se reunió el primer elenco de representantes españoles con opciones a ir a los Estados Unidos y gravar su nombre en letras de oro a los anales de este deporte. Los únicos que consiguieron el pase para Wisconsin fueron los atletas del CrossFit Zarautz Training Culture tras acabar en segunda posición por Equipos.

Por lo que se refiere a las categorías individuales, no tuvimos tanta suerte. No obstante, tres atletas tienen opciones de ir a los CrossFit Games tras obtener plaza para ir a la repesca. Estos son Fabi Beneito, en categoría masculina; y Elena Carratalá y Oihana Moya, en categoría femenina. En los otros dos eventos, Tia Clair-Toomey y Justin Medeiros sobresalieron por encima del resto para intentar revalidar el título de «Fittest» en los Games.

Mañana viernes, y durante tres días, dos nuevos eventos tendrán lugar para elegir a otro grupo de atletas y equipos que acudirán a los Games:

Fittest in Cape Town

  1. Michelle Basnett.
  2. Tanha Kiah Bouffe.
  3. Michelle Merand.
  4. Jason Smith.
  5. Kealan Henry.
  6. Ruan Duvenage.
  7. Mohamed Omda.

Para más información, visitar el Instagram oficial del evento.

MidAtlantic CrossFit Challenge

  1. Brooke Wells.
  2. Sydney Michalysen.
  3. Kelly Clark.
  4. Danielle Brandon.
  5. Baylee Rayl.
  6. Noah Olsen.
  7. Cole Sager.
  8. Saxon Panchik.
  9. Dallin Pepper.

Para más información, visitar el Instagram oficial del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here