Hoy da comienzo el primer fin de semana de las Semifinals Age Group

Hasta ocho españoles se citan de manera «online», a partir de hoy, y hasta el domingo en el último paso para conseguir un billete para los CrosFit Games

Se está hablando mucho de la segunda semana de las semifinales de los NOBULL CrossFit Games, ya que el Mid-Atlantic CrossFit Challenge y el Fittest in Cape Town son los protagonistas. Sin embargo, este fin de semana arranca una gran competición online con lo mismo en juego, una invitación a los Juegos de 2022 en Madison. Arranca el primer fin de semana de las Semifinals Age Group.

@Rofera_

Trescientos atletas repartidos en 10 divisiones se enfrentarán a seis Wods en el transcurso de cuatro días en las primeras semifinales en línea por grupos de edad.

Los adolescentes de 14-15 y 16-17 años se unirán a sus homólogos de las divisiones de 35-39, 40-44 y 45-49 años en la nueva etapa de la temporada de los Juegos y el camino hacia ellos. Los 10 primeros clasificados recibirán invitaciones para los Games.

Cabe recordar que hoy empiezan a competir todos los atletas incluidos hasta la categoría 45-49. Aquellos clasificados a partir de la 50-55 se citarán a partir del viernes de la semana que viene.

¿Quiénes son los representantes españoles?

  • Ismene Oyanguren (Girls 14-15).
  • Elia del Olmo (Girls 16-17).
  • Martí Pla (Boys 16-17).
  • Diego Jiménez y Aingeru Setién (Men 35-39).
  • Joan León, Toni Urigüen y Diego Porteiro (Men 40-44).

Los españoles y españolas que compiten a partir de la semana que viene son: David Usandizaga (Men 55-59).

Para más información, te recomendamos que visualices el vídeo explicativo que CrossFit Games publicó en su cuenta personal de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here