CrossFit nombra Alison Andreozzi como nueva CEO de CrossFit

Después de cuatro meses, y tras la dimisión de Eric Roza, CrossFit vuelve a tener CEO. No obstante, su elección es de manera provisional

Alison Andreozzi, directora financiera de CrossFit, ha sido nombrada jefa interina para dirigir la empresa mientras continúa la búsqueda de un director general. El cambio se ha anunciado durante una convocatoria de todo el personal de CrossFit.

Según ha podido saber la revista digital Morning ChalkUp: «El consejo de administración de CrossFit ha pedido a la directora financiera Alison Andreozzi que dirija la empresa de forma interina mientras se completa la búsqueda de un nuevo director general».

El jefe de comunicación de CrossFit, Andrew Weinstein, explicó para el medio norte-americano que «Alison es miembro desde hace 10 años de Park City Fit en Utah, y recientemente ha desempeñado funciones de liderazgo similares para otras dos empresas. En su nuevo papel, Alison proporcionará liderazgo sobre las operaciones diarias de CrossFit y se asegurará de que el negocio siga avanzando con una toma de decisiones clara y eficaz.»

«Como dijo a los empleados en un all-hands, su objetivo es centrarse en lo que hace que CrossFit sea único, incluyendo la metodología, el ethos y el coaching, para que pueda acelerar el crecimiento, el compromiso y la retención en todo el negocio.»

Con su posición, CrossFit volverá a tener CEO después de cuatro meses con el puesto vacante. Cabe recordar que en febrero Eric Roza dimitió para ser presidente de la junta directiva.

El presidente de CrossFit, Jason Dunlop, esbozó algunas de las características que están buscando en un reemplazo en un ayuntamiento de afiliados en marzo, haciendo hincapié en la importancia de «su compromiso con CrossFit» y tener una «mentalidad de crecimiento.»
El Director de Tecnología de CrossFit, Jeremy Landis, renunció hace diez días después de un período de 17 meses en la empresa citando un cambio en las prioridades tecnológicas de la empresa.

Andreozzi no carece de credenciales de CEO. Fue directora general interina durante 11 meses en Backbone y directora general de Upwell Health durante casi 20 meses.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here