Presentación del PureMove Bra: más allá de un sujetador deportivo

0
117
puremove bra-reebok-sujetador
- Colaboradores -

Una vez más, el equipo de Infowod visitó la sede de Reebok Human Lab en Madrid, un centro que apuesta por la creatividad y la innovación en el deporte, que no para de trabajar hasta que las expectativas se ven superadas. En esta ocasión, fuimos partícipes del lanzamiento de su nuevo sujetador deportivo PureMove Bra, que tuvimos la oportunidad de probar mediante una sesión de entrenamiento con Érika Sanz y su método Booty Shape Movement. Además, para poner el listón a esta presentación, contamos con una invitada especial que vino a hablarnos sobre Empoderamiento Femenino, María Murnau (“Feminista Ilustrada” en Instagram). A continuación, desde Infowod os contamos todos los detalles.

PureMove Bra: ajustado a tus movimientos

puremovebra

De las encuestas realizadas por Reebok se obtienen datos preocupantes:

  • Un 50% de las mujeres experimenta dolor durante el ejercicio físico.
  • Un 70% utiliza una talla equivocada.
  • Un 20% evita hacer deporte al no encontrar un sujetador deportivo adecuado.

El objetivo estaba claro: darle la oportunidad a las mujeres de acercarse al mundo deportivo. A lo largo de esta campaña se ha buscado hacer de la experiencia del fitness algo mejor y más asequible para la mujer y, en este caso, a través de un elemento básico y necesario para nuestra actividad deportiva.

PureMove Bra es apto para cualquier tipo de deporte. Viene equipado con tecnología Motion Sense, un tipo de material en gel que se mantiene líquido y dilatado cuando estás relajada o realizando ejercicios de baja intensidad, y que se solidifica cuando ésta aumenta. Esto quiere decir que ofrece protección al pecho ante los impactos, sin perder las cualidades de confort, flexibilidad y sujeción que buscan las mujeres. Por otro lado, sus bordes sin costuras, las copas moldeables y las zonas transpirables se adaptan totalmente a la forma del cuerpo y te mantienen fresca durante todo entrenamiento.

Con esta nueva acción de reebok  se buscaba abarcar a la mayor cantidad de mujeres posible y ser la alternativa que todas elijan independientemente de dónde vengan, de la edad que tengan y del deporte que quieran realizar. Para más información, ¡Ya está disponible a la venta en la web de Reebok España!

Empoderamiento femenino con Feminista Ilustrada

María Murnau estudió Comunicación audiovisual en la Universidad de Sevilla, y actualmente desde Feminista Ilustrada se dedica a diseñar y ejecutar campañas de igualdad de género, entre otros proyectos para acercar sus conocimientos a la sociedad. Su objetivo: luchar por la igualdad y los derechos de la mujer.

feministailustrada

Murnau ha acompañado el lanzamiento de PureMove Bra para concienciar sobre la situación actual en la que vivimos: los estereotipos de género no facilitan que la mujer desee o se plantee llevar un estilo de vida activo y saludable. A lo largo de la historia, lo que se esperaba de una mujer era que fuera callada, tranquila, sumisa, dedicada a la familia… Hoy en día, a pesar de que se han visto algunos cambios, el mundo deportivo sigue siendo territorio masculino tanto a nivel competitivo como de salud, cosa que no favorece el desarrollo de la mujer en este ámbito. Es por ello que María se suma a esta campaña de Reebok de acercar el deporte a la mujer, y para apoyar las iniciativas de compañeras valientes que se lanzan al mercado para realizar sus sueños.

Erika Sanz y el movimiento Booty Shape Movement

No podíamos irnos sin probar antes los beneficios del PureMove Bra, y lo hicimos a través de una clase de baile muy particular y divertida. Tras un pequeño calentamiento, rompimos a sudar con una coreografía llena de sentadillas, giros, trabajo de suelo, etc.; y después, una vuelta a la calma también compuesta por pasos de baile. El Booty Shape Movement ha visto la luz hace más bien poco, y ofrece al mercado alternativa diferente para alejarnos del sedentarismo. Su creadora, Erika Sanz, nos cuenta los detalles.

Erika es actriz de series de televisión, bailarina y coach nutricional. Nos habla de su método como un conjunto de cuatro disciplinas, las que ella considera importantes para conseguir el bienestar emocional y llevar un estilo de vida saludable:

  • Booty Shape Dance: ejercicios de tonificación, especialmente del glúteo, dentro de una coreografía.
  • Booty Shape Training: ejercicios para trabajar la musculatura.
  • Booty Shape Nutrition: guía para llevar una alimentación saludable y alcanzar objetivos.
  • Booty Shape Motivation: para trabajar la motivación, el motor que nos mantiene en marcha.

Erika se hizo un día  una pregunta: “¿qué puedo aportar yo a la sociedad?”. De una tarde de café surgió la idea de aprovechar lo que sabe de baile y de entrenamiento: potenciar las cosas que le gustan y mezclarlo para ofrecer algo nuevo. No hay límite de edad ni género para unirse a este movimiento, además que todas las clases son adaptables al nivel de la persona. Lo único que requiere es esfuerzo y ganas de superarte.

Termina la presentación en el Reebok Human Lab, y a pesar de estar agotados (¡menuda clase!) nos vamos con la alegría de haber vivido una gran experiencia, de haber conocido a mujeres valientes y de saber que marcas tan prestigiosas como Reebok están cada vez más involucradas con las personas y la búsqueda de nuestra mejor versión física, mental y social.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.