27.2 C
Málaga
miércoles, julio 17, 2024

El Pamplona Arena Games llega a la capital de Navarra

Continúa leyendo

Sofía Martín
Sofía Martín
Soy estudiante del Grado en Periodismo en la Universidad de Valladolid, carrera por la que he sentido vocación desde muy pequeña. Me encanta hablar y hacer CrossFit, así que estoy en el sitio ideal :)

El 11 y 12 de febrero de 2023 tendrá lugar Pamplona Arena Games, una competición de Cross Training en la que competirán 240 equipos mixtos. En total, 960 atletas se darán cita en Navarra Arena durante el fin de semana.

Pamplona busca l@s atletas más complet@s, los mejores equipos y más en forma del panorama nacional enfrentándose por el campeonato.

Pruebas de fuerza, agilidad, habilidad, gimnásticos, resistencia, y potencia. La estrategia y la condición física serán esenciales para  estar preparad@s para las pruebas, que las sabrán tan solo horas antes del evento.

Será un espectáculo único, donde los atletas llevarán sus cuerpos al límite por conseguir ser el equipo más en forma.

Entradas

Las entradas se  pueden adquirir en navarrarena.com y en la taquilla de Baluarte. El día del evento se podrán adquirir en la taquilla del pabellón.

Recomendamos la compra a través de los canales de venta oficiales citados.

Preguntas frecuentes sobre las entradas. 

Menores

Las entradas serán gratuitas para menores de 4 años.

Persona movilidad reducida

Si tienes algún problema de movilidad existen a la venta localidades marcadas como PMR, el resto de localidades NO SON ACCESIBLES POR ASCENSOR.

 

- Advertisement -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -

Últimos artículos

Error decoding the Instagram API json