Marbella revive el mejor tenis para los nostálgicos con el II Senior Masters Cup

0
67
master-series-cup-tenis-marbella-puente-romano-2017_IWD8436
- Colaboradores -

El mundo del tenis ha vivido este fin de semana en Marbella una especie de viaje en el tiempo recordando los golpes de los mejores jugadores de hace 20 años.

Mucho talento, calidad de sobra y un buen puñado de ganadores de títulos de Grand Slam se daban cita en la II Senior Masters Cup, que se celebró en la pista central del Hotel Puente Romano del 28 al 30 de septiembre.

master-series-cup-tenis-marbella-puente-romano-2017_IWD8454

 

El torneo contó con algunos de los mejores jugadores de la historia, como John McEnroe y Mats Wilander, así como los españoles Carlos Moyá, Pato Clavet y Albert Costa, además del popular exjugador francés Yannick Noah o el australiano Pat Cash.

Moya fue quien se llevó el trofeo el sábado en la noche tras vencer a la leyenda americana por un doble 6-4. El partido comenzó con una declaración de intenciones por parte de ambos con McEnroe en estado puro y un Moyá versátil en la raqueta; pero, al final, la edad y el físico prevalecieron sobre Big Mac y el balear se alzó con el trofeo de la edición 2017 del torneo de Marbella.

El zurdo americano, de tremendo carácter, ganador de 70 títulos y poseedor de siete trofeos de Grand Slam (3 Wimbledon y 4 US Open) era el plato fuerte de este torneo de leyendas que ha dejado a la ciudad de Marbella con un buen sabor de boca. El resumen, un fin de semana de puro tenis en un ambiente distendido donde no faltó la complicidad con los espectadores y las bromas entre los propios jugadores.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.