Claves para participar en el ​Spanish Throwdown 2018 – Inscríbete aquí

0
505
SPANISH-THROWDOWN-2018
- Colaboradores -

¿Llevas un tiempo practicando CrossFit y te planteas competir este año? ¡Pues no lo dudes, échale un vistazo a la IV Edición de Spanish Throwdown e inscríbete en una de las competiciones de referencia en Europa!

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS AQUÍ!

Para sobrevivir al día a día del box y no perder la ilusión lo mejor es proponerse retos de vez en cuando, y qué mejor reto que participar en IV Edición de Spanish Throwdown.  Spanish Throwdown es más que la mayor competición de entrenamiento funcional de España, es un festival de Fitness donde la comunidad internacional de atletas se esfuerzan por encontrar su mejor versión durante tres días en Madrid, proporcionando a los participantes una experiencia única.

¿Cuándo y dónde se celebra?

El evento se celebra los días 7, 8, 9 de Septiembre 
en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de junio y el precio de inscripción hasta el 10 de junio es de 20 € y del 11 al 17 de junio de 25 €.

¿Cuáles son las categorías y los estándares?

Este año se ha aumentado el número de inscripciones para que puedan participar más atletas:         

  • 59+1 rx masculinos 

  • 23+1 rx femeninos 

  • 24-36 equipos 

  • 24 másters 35 masculinos 

  • 12 másters 35 femeninos 

  • 12 másters 40 masculinos 

  • 36 escalados masculinos 

  • 24 escalados femeninos 


En cuanto a los estándares de las distintas categorías, en la categoría escalado los movimientos exigidos son los movimientos gimnásticos básicos y medios (no HSPU, no pistol, no muscle ups, etc). En los vídeos online tampoco se van a ver RM, si bien se podrán encontrar pesos medios o bajos de movimientos olímpicos no complejos, también los atletas escalados podrán encontrarse con saltos simples de comba, sobre todo en la fase clasificatorias, dando más posibilidades a los atletas menos técnicos. Es posible que en las finales se pueda llegar a exigir algún movimiento gimnástico más complicado, pero en menor número.

Respecto a las categorías máster, prácticamente se podrá encontrar el mismo WOD online clasificatorio en cuanto a movimientos con pesos más bajos, es posible que algún movimiento gimnástico complejo pase a movimiento gimnástico medio.

SPANISH-THROWDOWN

¿Qué debes hacer para apuntarte a la próxima edición?

Para apuntarte al Spanish Throwdown solo debes hacer click en el siguiente enlace, seguir los pasos y… ¡comenzar a entrenar!

¡INSCRIBIRTE AQUÍ!

Por segundo año consecutivo, el Spanish Throwdown seguirá colaborando con la marca SINGULAR WOD, que en esta ocasión promete sorprender con una estructura de 12 puestos, lo cual facilitará un mayor número de clasificados. Además, el evento contará también con Xoom Project, Wod Element y ClimbSkin como partners principales y, por primera vez, INFOWOD será el MEDIA PARTNER del Spanish Throwdown.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.