Top 5 de vacaciones crossfiteras 2018

0
580
TOP 5 VACACIONES CROSSFIT 2018
- Colaboradores -
Reebok – Toppost outlet

En Infowod ya tenemos la mente puesta en el veranito y en las vacaciones, así que, como es tradición,  te proponemos a continuación nuestro top 5 de planes crossfiteros en España con las fechas actuales disponibles.

  1. Campus Old School

we are wod

Campus de Halterofilia y Gimnasia en Alicante de la mano de Miguel Borrazas y Manuel Carballo. Durante tres días y dos noches los deportistas convivirán en la finca “El Campito” y entrenarán en  Crossfit ALC. Cuenta con seis sesiones de entrenamiento, BBQ y piscina. Fechas para este verano:  13-15 julio y  31 agosto-2 septiembre.

  1. Club La Santa

club la santa crossfit

Playa y entrenamiento funcional, además de muchos otros deportes, en este club de Lanzarote. Para todos los públicos: con o sin familia, solteros, deportistas de élite, etc. Próximas fechas: 15 – 21 de junio y 28 de septiembre – 4 de octubre. Incluye Powerlifting, Running, Natación, Kettlebells y Halterofilia.

  1. Marbella Crossfit Camp

marbella-fitness

Para deportistas de todos los niveles, este campus ofrece diferentes disciplinas como CrossFit, fuerza o boxeo, entre otros. También hay programa social, servicio de masajes y excursiones, con alojamiento en Finca Naundrup. Próximas fechas disponibles: 27 de mayo – 3 de junio, 5 – 12 y 12 – 19 de agosto, 26 de agosto – 2 de septiembre y 7 – 14 de octubre.  

  1. Aurora The Paleo Lifestyle Bootcamp

aurora-bootcamp

Se define como “el único bootcamp en España basado en el estilo de vida Paleo” y cuenta con un box de CrossFit oficial, un nuevo “supergym” de alta tecnología y  la pista de obstáculos al aire libre más grande de Europa, y además ofrece deportes acuáticos, montañismo, etc. Situado cerca de Marbella, disponible en las siguientes fechas: 8 – 15 de junio, 14 – 21 de septiembre y 5 – 12 de octubre.

  1. Mallorca Fitness Holidays

mallorca fitness

Una semana de entrenamiento en CrossFit Mallorca con alojamiento en una villa exclusiva. Incluye WOD en la playa y otras actividades al aire libre como trail running, cycling, kayaking o yoga.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here