Top 5 de vacaciones crossfiteras 2018

0
662
TOP 5 VACACIONES CROSSFIT 2018
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular

En Infowod ya tenemos la mente puesta en el veranito y en las vacaciones, así que, como es tradición,  te proponemos a continuación nuestro top 5 de planes crossfiteros en España con las fechas actuales disponibles.

  1. Campus Old School

we are wod

Campus de Halterofilia y Gimnasia en Alicante de la mano de Miguel Borrazas y Manuel Carballo. Durante tres días y dos noches los deportistas convivirán en la finca “El Campito” y entrenarán en  Crossfit ALC. Cuenta con seis sesiones de entrenamiento, BBQ y piscina. Fechas para este verano:  13-15 julio y  31 agosto-2 septiembre.

  1. Club La Santa

club la santa crossfit

Playa y entrenamiento funcional, además de muchos otros deportes, en este club de Lanzarote. Para todos los públicos: con o sin familia, solteros, deportistas de élite, etc. Próximas fechas: 15 – 21 de junio y 28 de septiembre – 4 de octubre. Incluye Powerlifting, Running, Natación, Kettlebells y Halterofilia.

  1. Marbella Crossfit Camp

marbella-fitness

Para deportistas de todos los niveles, este campus ofrece diferentes disciplinas como CrossFit, fuerza o boxeo, entre otros. También hay programa social, servicio de masajes y excursiones, con alojamiento en Finca Naundrup. Próximas fechas disponibles: 27 de mayo – 3 de junio, 5 – 12 y 12 – 19 de agosto, 26 de agosto – 2 de septiembre y 7 – 14 de octubre.  

  1. Aurora The Paleo Lifestyle Bootcamp

aurora-bootcamp

Se define como “el único bootcamp en España basado en el estilo de vida Paleo” y cuenta con un box de CrossFit oficial, un nuevo “supergym” de alta tecnología y  la pista de obstáculos al aire libre más grande de Europa, y además ofrece deportes acuáticos, montañismo, etc. Situado cerca de Marbella, disponible en las siguientes fechas: 8 – 15 de junio, 14 – 21 de septiembre y 5 – 12 de octubre.

  1. Mallorca Fitness Holidays

mallorca fitness

Una semana de entrenamiento en CrossFit Mallorca con alojamiento en una villa exclusiva. Incluye WOD en la playa y otras actividades al aire libre como trail running, cycling, kayaking o yoga.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.