El nuevo Fittest Freakest Challenge llega con novedades

El tradicional Fittest Freakest Challenge tendrá lugar el sábado 9 de julio; y la nueva competición, ‘The Cup’, será el domingo 10

La organización del Fittest Freakest Challenge ha hecho oficial las fechas para su séptima edición. Sí, dos días, el 9 y 10 de julio, donde se dará un salto al formato tradicional y en vez de una competición se celebrarán dos: The Callenge y The Cup.

The Challenge

El conocido Fittest Freakest Challenge será el primer evento de los dos en tener lugar. Será el sábado 9 de Julio y constará de una eliminatoria de poco más de 4 horas con los mejores Equipos Oficiales e Individuales Adaptive de Europa.

Qué es? – Es una competición que solo acepta un equipo por box conformado por dos chicos y dos chicas y confirmado por el owner de tal o el Head Coach. Con dos divisiones -equipos oficiales y adaptative individual- el evento tiene dos fases: una clasificatoria online que va del 1 al 6 de febrero y la gran Final en Barcelona donde os mejores 8 equipos y 16 atletas adaptative podrán formar parte de ella.

THE CUP – La novedad

El domingo 10 de Julio acogerá una nueva competición con el mismo formato de alta tensión y la espectacular esencia de The Challenge, al más puro estilo Fittest Freakest. De momento, la organización no ha dado más detalles sobre el evento pero anima a estar atento a sus redes sociales para ser el primero en enterarse de las novedades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here