Los nuevos Open se disfrutarán más pero también se sufrirán

En un vídeo en la cuenta de Instagram de CrossFit Games, Dave Castro anunció que los participantes de los nuevos Open disfrutarán y sufrirán a partes iguales

A poco más de un mes y medio para los Open (empiezan el 24 de febrero), Dave Castro ya está calentando a los y las atletas que tienen pensado inscribirse y luchas para ser el o la mejor. En los pasados días, y en la cuenta de Instagram de Crossfit Games, a Castro se le vio en un vídeo donde decía un discurso sobre como será la nueva competición después de que un atleta hiciera algún Wod y acabara exhausto.

Tras la retahíla de insultos de tal atleta, Castro expuso que «los eventos del Open de este año van a ser algo especial. Creo que serán pruebas que todo el mundo disfrutará y la razón por la que las disfrutaremos como comunidad, es porque te pondrán a prueba y te empujarán más allá de lo que creo que hemos empujado y puesto a prueba a la gente en el Open en el pasado». El primer Wod se hará público el próximo 24 de febrero y se prevé que se cuenta con tres o cuatro Wod’s en total.

Todo el mundo disfrutará como explicó Castro pero también se dará lugar al sufrimiento porque «este año será muy doloroso e incluso podría haber uno o dos elementos nuevos en una o dos pruebas. Los Open de 2022 están listos para empezar. Espero que todo el mundo esté preparado porque este va a ser duro pero gratificante una vez que termines con las tres semanas.» Solamente tres ejercicios han repetido cada año: thrusters, toes to bars y double-unders.

Fechas clave de los Open: 

13 de enero de 2022 – Registros
24-28 de febrero – Primer Wod
3-7 de marzo – Segundo Wod
10-14 de marzo – Tercer Wod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here