Mal O’Brien se une al HWPO de Fraser

Durante el último mes, se ha visto a O’Brien en las redes sociales entrenando y pasando tiempo junto a Fraser y el equipo de HWPO, incluyendo sesiones de entrenamiento con Hopper, el campeón masculino Justin Medeiros y The Buttery Bros en Vermont.

Mat Fraser y el equipo de HWPO Training anunciaron una importante incorporación a su equipo, con el fichaje de Mal O’Brien, un fenómeno de 18 años y la séptima mujer más en forma del planeta.

No obtante y para la temporada 2022, la nativa de Iowa será entrenada bajo la tutela de Jake Marconi y Fraser, junto a Jayson Hopper, aprovechando los conocimientos y la experiencia del cinco veces Fittest Man on Earth.

Junto con su compañera Emma Cary, O’Brien se convirtió en la primera atleta adolescente desde la llegada de la competición para adolescentes en clasificarse para los Games.  También se convirtió en la atleta más joven en ganar una prueba individual en los CrossFit Games.

«Inmediatamente me sorprendió su nivel de madurez y su capacidad de adaptación», comentaba Fraser al relatar sus primeras impresiones sobre O’Brien. «Cuando vino a Vermont a pasar el rato y a entrenar era organizada, muy autosuficiente, y cada vez que le daba algún comentario o un ajuste, a los pocos minutos ya lo aplicaba sin problemas.»
El viaje a Vermont hizo nacer la posibilidad de que O’Brien se uniera al equipo de la HWPO, pero un reciente viaje a Salt Lake City solidificó la compatibilidad de que ambas trabajen juntas formalmente: «Estuvimos en Salt Lake durante dos semanas, y casualmente le lancé la invitación para que viniera a entrenar», recuerda Fraser. «Ella se presentó durante dos semanas, y nos hicimos una mejor idea de cómo funciona cada uno, y todo encajó».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here