Ola de atletas españoles para la nueva edición del Wodapalooza

La competición que tendrá lugar el fin de semana del 13 al 16 de enero en la ciudad norte-americana de Miami contará con la presencia de 17 españoles y 5 equipos

Con el fin del 2021 y, por lo tanto, con la apertura de un nuevo año ya se van marcando en rojo algunas fechas del calendario. Sin mucho tiempo para apaciguar los turrones o los polvorones de las fiestas navideñas, la primera competición de CrossFit ya se puede vislumbrar: el Wodapalooza de Miami del fin de semana del 13 al 16 de enero.

La competición celebrada en la ciudad del estado de Florida contará con una gran retahíla de atletas españoles que batallarán para dejar en lo más alto el listón. Diecisiete atletas de categorías individuales y cinco equipos conformarán la armada nacional: Fabi Beneito (Élite Masculino), Valentina Rangel, Silvia García, Oihana Moya y Elena Carratalá (Élite Femenino),Gabi Castro (Rx Masculino), Santiago Sánchez y Juan López (Intermediado Masculino), Sara Valera (Intermediado Femenino), Xabi López (Máster 35-39 Masculino), Carmen Pérez y Macarena Santos (Máster 35-39 Femenino), Diego Porteiro (Máster 40-44 Masculino), David Madina (Máster 50-54 Masculino), Antonio Alves (Máster 55-59 Masculino), Xabi Osa (Adaptative Standing Upper RX) y Jose Antonio López (Teen 16-18 Chicos).

Los cinco equipos españoles que viajarán hasta Miami son: el ‘The Traktor’ (Bryan HernándezInaxio Illarramendi y Jorge Carvalho), el ‘Trainlikefight’ (David MataJose Pelufo y Santiago Comba) y el ‘Training Culture’ (Pablo Cazalis, Alexander Anasagasti y Aniol Ekai) en categoría Elite Masculino.

En Rx Masculino el ‘God Bless You’ donde habrá Albert Naugle es el único conjunto de la categoría con representación estatal. Y para terminar, y no como menos importante, el ‘Bepain’ conformado por Patricia RodríguezAinoa Méndez y Beatriz Allo en la categoría Elite Femenina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here