Dinos qué ejercicio practicas y te diremos qué sujetador necesitas

0
180
sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-sandra-bravo-marina-laura-marbella-crossfit-3
- Colaboradores -

¿Siempre has usado el típico top deportivo de espalda cruzada y necesitas renovar sujetador para entrenar pero estás un poco perdida con tanta oferta y modelos?

Tranquila, te ayudamos a convertirte en toda una experta en tipos de sujetadores deportivos y, sobre todo, a sentirte realmente cómoda y segura durante tu entrenamiento con una selección de sujetadores Reebok específica para cada tipo de entrenamiento.

Como ya sabes, en Infowod somos amantes de todo tipo de deportes, no solo de crossfit, y nos encanta testear nuevos productos y aconsejar a nuestros lectores. Cada mujer tiene un pecho y una espalda diferentes, la variedad en el mercado de sujetadores y diseños es amplísima en consecuencia y ofrece opciones según la actividad que realices y las necesidades de cada mujer.

La mama es un órgano muy delicado y flexible que merece atenciones especiales, puesto que la única sujeción que tiene es la propia piel y por lo tanto acciones como correr, realizar un WOD o cualquier tipo de training tienen un gran efecto en la zona y pueden generar daños a la larga si no la protegemos adecuadamente. Por ello, para escoger la prenda adecuada debemos tener en cuenta el nivel de impacto de las actividades que realizamos, nuestro nivel de sensibilidad e incluso factores como la edad o el tipo y el tamaño del pecho.

A continuación os presentamos seis claves básicas a tener en cuenta a la hora de elegir un sujetador deportivo:

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-sandra-bravo-marina-laura-marbella-crossfit-5

  1. Tipo de impacto o deporte

A mayor impacto el pecho demanda mayor sujeción. No es lo mismo correr que hacer pilates; si sueles realizar deportes que implican movimientos rítmicos y bruscos necesitas un top fuerte. Para deportes de bajo impacto como pilates o yoga, con un sujetador como el Reebok Hero Strappy de baja intensidad es idóneo. En cambio, para los deportes de impacto medio como montar en bicicleta o actividades dirigidas en el gym se requiere un sujetador más firme como es el caso del Reebok Hero Racer. Para deportes de alto impacto como crossfit o running por ejemplo, donde el sujetador tiene que contrarrestar un mayor movimiento y la sujeción tiene que ser máxima, se aconseja usar el Reebok Hero Power de máxima sujeción. Por último, se nos presente como respuesta al atleta multidisciplinar el Reebok PureMove, cuya tecnología Motion Sense ofrece sujeción sensible al movimiento.

  1. La talla es primordial

La talla de un sujetador deportivo se compone de dos medidas: el contorno de la espalda, que se mide en centímetros y por lo general va desde los 80 a los 105; y la copa del pecho, que va marcada con letras (B, C, D y E) y se corresponde con el tamaño de la mama. Los sujetadores Reebok garantizan todo tipo de tallas, dependiendo de copa y contorno, para lo que se ha dado un paso más incluyendo cinco nuevas tallas intermedias para el modelo PureMove. Estas se pueden comprobar en la web con la guía de tallas específicas para sujetadores

  1. Patrón ergonómico

El pecho debe permanecer separado con el fin de que no se junte en la parte central, lo que produciría rozaduras con el movimiento, y no garantizando la plena sujeción de la mama.

  1. Importante que no lleve aro

El impacto del pecho contra el aro puede provocar cardenales internos y molestia en las mamas.

  1. Material transpirable y de secado rápido

Reebok ofrece en sus prendas deportivas la Tecnología Speedwick, cuyo poder de transpirabilidad y secado es mucho mayor que el del algodón, que dispersa el sudor de la piel y mantiene el pecho siempre seco.

  1. Cierres forrados y costuras planas

    sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-sandra-bravo-marina-laura-marbella-crossfit-4

La tecnología es fundamental en un buen sujetador deportivo la confección tiene que ser los más “limpia” posible, evitando las costuras gruesas, etiquetas y cierres en contacto con la piel para evitar rozaduras e irritación.

Teniendo en cuenta estos consejos, qué tipo de deporte realizas y las necesidades de cada una a continuación, desde el equipo de testeo de Infowod os detallamos las características fundamentales de cuatro sujetadores Reebok específicos para cada actividad:


CROSSFITERS & RUNNERS – SUJETADOR REEBOK HERO POWER

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-1-Marina-Rodríguez
Modelo: Marina Rodríguez

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-marinaSaca todo tu poder con el sujetador deportivo Hero Power. Equipado con tecnología Speedwick para el control de la humedad y con un diseño moldeado que añade cobertura y sujeción de alto impacto, es perfecto para actividades de alta intensidad como running y crossfit. Posee tirantes ajustables y cierre de corchete en la zona de la espalda baja para un ajuste a medida.

ADN DEL PRODUCTO

  •      Tirantes ajustables y cierre de ganchito para un ajuste perfecto.
  •      La tecnología Speedwick dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca.
  •      Tejido: Punto simple 87% nylon / 13% spandex para confort.
  •      Copas moldeadas que sujetan, realzan y añaden cobertura.
  •      Ajuste: Sujeción de alto impacto que se ajusta a tu cuerpo para un mayor control del rebote. Ideal para copas C y D.
  •      Diseñado para: Entrenamientos de alto impacto, cardio, running y crossfit.

Disponible en negro y rojo, ¿LO QUIERES?

COMPRAR AHORA


TRAINING & FITNESS – SUJETADOR REEBOK HERO RACER

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-sandra-bravo-marbella
Modelo: Sandra Bravo

Para las mujeres asiduas al gimnasio, ya sea que asistan clases dirigidas, spinning, dance o pasen tiempo en la sala de musculación, el sujetador deportivo Reebok Hero Racer con una elegante silueta de espalda cruzada será el mejor aliado gracias su transpirabilidad y sujeción de medio impacto.

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-sandra-bravo-marbella-2
Modelo: Sandra Bravo

ADN DEL PRODUCTO

  •      Costuras laterales hacia delante y banda del contorno de 3,8 cm para una sujeción y estabilidad adicionales.
  •      Diseño de espalda deportiva para una mayor movilidad.
  •      Tejido: Tejido entrelazado de peso medio 85 % poliéster reciclado / 15 % spandex, que ahorra recursos y reduce las emisiones.
  •      Escote en V para una cobertura completa y copas extraíbles para mayor discreción.
  •      Ajuste: Sujeción de medio impacto que proporciona un ajuste seguro y control del rebote, ideal para copas A, B y C.
  •      Diseñado para: Actividades de medio impacto, cardio, spinning y entrenamientos en el gimnasio.

¡LO QUIERO!  


YOGI LOVERS – SUJETADOR REEBOK HERO STRAPPY

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-laura-marbella
Modelo: Laura Bautista
sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-laura-marbella-3
Modelo: Laura Bautista

En disciplinas como el yoga y pilates se apoya mucho la espalda en el suelo, por ello los sujetadores Reebok Hero Strappy sin corchetes en la parte de atrás son mucho más confortables. Además, las costuras laterales oblicuas permiten moverse con total libertad en los ejercicios más técnicos. La banda inferior ofrece mayor estabilidad y sujeción. La tecnología Speedwick expulsa el sudor de la piel y el escote de pico proporciona mayor cobertura.

ADN DEL PRODUCTO

  •   La tecnología Speedwick dispersa el sudor y ayuda a mantener la piel fresca y seca
  •   Costuras laterales oblicuas para mayor movilidad
  •   Banda inferior para mayor estabilidad y sujeción
  •   Tejido de doble capa de primera calidad y copas extraíbles para una silueta más discreta
  •   Espalda de malla para más ventilación
  •   Tejido: 80% nailon / 20% spandex para una mayor comodidad y elasticidad
  •   Perfecto para actividades de baja intensidad como: yoga, pilates, barre.

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-laura-marbella

sujetadores-reebok-bra-modelos-infowod-laura-marbella-2
Modelo: Laura Bautista

COMPRAR PRODUCTO


ATLETA MULTIDISCIPLINAR – SUJETADOR REEBOK PUREMOVE

Tras tres años de investigación y desarrollo, Reebok ha lanzado en 2018 el primer sujetador deportivo del mercado equipado con la innovadora tecnología reactiva Motion Sense, que proporciona una sujeción y control personalizados perfecto para atletas multidisciplinares.

El PureMore es un sujetador tecnológicamente avanzado y único que se adapta a los movimientos, proporcionando a las mujeres el nivel adecuado de sujeción y control, exactamente donde y cuando más los necesitan.

La tecnología Reebok Motion Sense utiliza un tejido tratado con STF (siglas del inglés “Sheer Thickening Fluid”, que viene a ser en español “líquido espesante dilatante”), una solución similar a un gel que adopta un estado líquido en condiciones de baja intensidad y se solidifica al aumentar la intensidad de los movimientos. Esta revolucionaria tecnología textil se adapta a la forma y al movimiento de los pechos. El resultado es un sujetador que se vuelve más rígido durante los movimientos de mayor impacto, y que proporciona una sujeción más ligera durante las actividades de baja intensidad, todo ello sin sacrificar el confort en ningún momento.

ADN DEL PRODUCTO

  •   Perforaciones transpirables: Las perforaciones transpirables en el pecho y la espalda te ayudan a sentirte fresca y cómoda.
  •   Silueta natural: Panel delantero moldeado y bordes sin costuras que proporcionan un diseño minimalista. Una silueta que sentirás como una segunda piel para que te muevas con libertad y sin distracciones.
  •   Disponible en medias tallas.
  •   Material: 73 % nylon / 27 % spandex.
  •   Ajuste: Sujeción sensible. El tejido tratado con tecnología Motion Sense proporciona mayor sujeción durante los movimientos de alto impacto y se adapta a la intensidad de los movimientos de bajo impacto.
  •   Diseñado para: Carreras y entrenamientos de todo tipo de intensidad.

¿ESTÁS DESEANDO PROBARLO?

COMPRAR PRODUCTO

Por último, para el cuidado y durabilidad de los sujetadores deportivos, además de leer las instrucciones específicas de cada prenda, os recomendamos leer nuestro artículo sobre consejos a la hora de lavar la ropa técnica.


Créditos.
- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.