Todos los atletas de los Regionales 2018 invitados al CrossFit Italian Showdown

0
746
italian crossfit showdown regionales
- Colaboradores -

El recientemente evento oficial para los Reebok CrossFit Games, CrossFit Italian Showdown acaba de anunciar que cualquier atleta individual que compitió en las Regionales en 2018 será invitado a pasar por alto sus pruebas clasificatorias y competir automáticamente en el primer día del Showdown el 26 de abril de 2019 en Milán, Italia.

La competición, la cual es uno de los eventos que han sido nombrados como oficiales por CrossFit, clasificará a un atleta masculino y una atleta femenina para los Reebok CrossFit Games de 2019. Las inscripciones para el Showdown se abren a mediados de noviembre.

“Es un privilegio y un honor que nos inspira a hacer todo lo posible para que el CrossFit® Italian Showdown sea una competención para toda la comunidad”, escribió la organización en su informe Instagram al anunciar la oficialidad del evento por parte de CrossFit.

Clasificatorios

El CrossFit Italian Showdown comenzará este mes con los clasificatorios. Hay 1.500 plazas, y todo aquel que desee su plaza debe primero demostrar su condición física asistiendo a una de los eventos clasificatorios que tendrán lugar en cinco ciudades italianas. Si no puedes participar asistiendo en persona a uno de estos 5 clasificatorios, existe la opción de hacer los clasificatorios online compitiendo con gente de todo el mundo.

El clasificatorio del CrossFit Italian Showdown 2019 se basa en un solo entrenamiento de 7 minutos que puede realizarse del 13 al 10 de febrero de 2019, en persona en una de las cinco ciudades italianas, o de modo online del 17 al 23 de febrero de 2019.

CALENDARIO DE PRESELECCIÓN
Mediados de noviembre de 2018: Se abre la inscripción

  • 13 de enero de 2019: en Turín, Italia
  • 20 de enero de 2019: en Milán, Italia
  • 27 de enero de 2019: en Bolonia, Italia
  • 3 de febrero de 2019: en Roma, Italia
  • 10 de febrero de 2019: en Nápoles, Italia

  • 17 de febrero de 2019: Preselecciones en línea en todo el mundo

  • 26-28 de abril de 2019: Evento Final.

WOD Clasificatorio

El CrossFit Italian Showdown ha publicado recientemente el WOD clasificatorio  en su página de Facebook.

2019 Pre-selection WOD

🇬🇧 The Pre-selection phase of the 2019 CrossFit Italian Showdown is based on a single 7-minute workout. There is a unique OPEN category split in 7 age divisions and each competitor can choose his favorite movement between two available options. The workout can be performed LIVE in 5 Italian cities, from 13 January to 10 February, or ON LINE worldwide, from 17 to 23 February. Registration opening mid-November.🇮🇹 La fase di Pre-selezione del CrossFit Italian Showdown 2019 è basata su un singolo workout da 7 minuti. C'è una categoria OPEN unica suddivisa in 7 divisioni di età e ogni concorrente può scegliere il suo movimento preferito tra due disponibili. Il workout può essere eseguito DAL VIVO in 5 città italiane, dal 13 Gennaio al 10 Febbraio, oppure ON LINE in tutto il mondo, dal 17 al 23 Febbraio. Iscrizione a metà-Novembre.🆘 STANDARDS↳ https://goo.gl/by9BXwℹ️ INFO↳ www.crossfititalianshowdown.com#CrossFit #ItalianShowdown#TheRealExperience#CrossFitGames

Publicada por CrossFit Italian Showdown en Miércoles, 17 de octubre de 2018

 

EL SHOWDOWN

Todos los que se clasifiquen para el CrossFit Italian Showdown serán admitidos directamente al primer día de la competición, donde se batirán contra otros participantes en tres entrenamientos.

Después del día 1

Después del Día 1, los mejores atletas pasarán a la siguiente fase, que consiste en cinco wod adicionales en el transcurso de dos días. Una vez completados los cinco wod, los cinco mejores atletas se enfrentarán en una final, que concluirá con la coronación de un hombre y una mujer como campeones e invitados a los próximos Reebok CrossFit Games de 2019.

Señalar que no hay competición por equipos en el CrossFit Italian Showdown.

Recordar que todo aquel atleta que participase en los pasados regionales 2018, debe confirmar su participación si quiere asistir. Ha de enviar una solicitud por correo electrónico a [email protected] y esperar una respuesta con instrucciones para completar su inscripción. La fecha límite para aplicar es el 11 de noviembre.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.