Estas son las últimas novedades del Rogue Invitational 2022

La nueva edición de la competición se iniciará el jueves 27 de octubre y no el viernes 28, como estaba previsto en un primer momento

«Por favor, planead venir al briefing el miércoles a las 4:45 pm en el Home Run Dugout en el Dell Diamond». Así empezaba el correo electrónico, filtrado por la revista digital de CrossFit Barbend, donde la organización del Rogue Invitational emplazaba la explicación de los eventos un día antes de lo previsto.

El escrito, que modificaba las fechas inicialmente establecidas, empezó a circular el pasado viernes. Un día después, la revista mencionada tuvo la confirmación del cambio de día por el equipo de organización de la cuarta edición del Rogue Invitational. Así pues, el inicio del campeonato será el próximo 27 de octubre y no el 28, como estaba programado. «El jueves será día de competición, que es cuando se celebrará el primer evento», finalizaba el correo electrónico que todos los atletas que se presenten en Austin recibieron.

Otro de los medios de comunicación punteros en este deporte, Morning Chalk Up, pudo ponerse en contacto con alguno de los deportistas que participarán. Concretamente, tuvieron una charla con la Rookie de 19 años, Anikha Greer que comunicó que para ella fue «fabuloso enterarme de que tendríamos un día más de competición». Según Morning Chalk Up, no solamente el cambio de fecha inicial era la única novedad, sino que a partir de esta variante, la organización pidió a los competidores llevar zapatillas de trail. Cosa que hace pensar que el primer Wod de la nueva edición del Rogue Invitational tenga algo que ver con correr fuera del estadio de Austin.

Así pues, la competición, que reunirá alguno de los mejores atletas de CrossFit de la actualidad y del pasado, y los mejores Strongman del Planeta, empezará el jueves y no el viernes, como estaba pensado. No obstante, te dejamos todo el horario para que no te pierdas nada:

  • Viernes 28 de octubre (hora local):
  1. Ceremonia de apertura: 11:45 am.
  2. Competición: 12:00 pm, 2:30 pm y 6:00 pm.
  • Sábado 29 de octubre (hora local):
  1. Apertura de puertas en el estadio: 8:15 am.
  2. Competición: 9:00 am, 12:30 pm y 5:00 pm.
  • Domingo 30 de octubre (hora local):
  1. Apertura de puertas en el estadio: 9:00 am.
  2. Competición: 10:00 am, 3:45 pm y 4:30 pm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here