The Granite Games es el segundo evento clasificatorio anunciado por CrossFit Inc.

0
412
granite games crossfit evento clasificatorio regionales 2019 games
- Colaboradores -

CrossFit HQ ha anunciado que The Granite Games 2019 serán evento oficial aprobado por CrossFit Inc. para la próxima temporada de los CrossFit Games. Este es el segundo evento anunciado oficialcialmente por CrossFit Inc., justo una semana después de su comunicado sobre el Dubai CrossFit Championship. Estos eventos reemplazarán a los Regionales de CrossFit como calificatorios para CrossFit Games.

The Granite Games, que esta mañana han comenzado su octavo año, se trasladarán a junio de 2019 para que coincidan con el nuevo calendario de competiciones CrossFit: Opens en octubre, clasificatorios de noviembre a junio y los CrossFit Games en agosto.

“The Granite Games son nuestro segundo evento autorizado y creando un nuevo capítulo para CrossFit”, dijo Greg Glassman, fundador y presidente de CrossFit. “A través de eventos elegidos como este, podremos seguir el ritmo del crecimiento explosivo y el interés en los Games, además de servir mejor a nuestros afiliados, entrenadores y atletas al mismo tiempo”.

Cambios en The Granite Games

The Granite Games se moverán de septiembre a junio de 2019. El mejor atleta y los mejores equipos masculino y femenino recibirán un pase directo para los CrossFit Games de 2019. Asimismo, el formato de competición por equipos de los Granite Games se cambiará para cumplir con el reglamento de los CrossFit Games.

Entre los ganadores individuales de los Granite Games de ediciones anteriores se encuentran Sara Sigmundsdottir, Albert-Dominic Larouche, Saxon Panchik, Patrick Vellner y Dani Horan.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.