Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

    Si eres un deportista que habitualmente disfrutas de la música mientras practicas tu deporte favorito y priorizas la calidad del sonido y tu seguridad, te interesa conocer la tecnología de conducción ósea de los auriculares inalámbricos Shokz.

    “Escucha música con calidad premium y, gracias a la tecnología de conducción ósea y al diseño Open-Ear de los auriculares Shokz, siente que controlas hasta el último sonido de tu entorno”

    Así es como Shokz, la marca que ha revolucionado la forma de escuchar música, presenta unos auriculares deportivos de calidad, con un diseño moderno, cómodos y duraderos, que pueden soportar las inclemencias del tiempo, con una batería de larga duración y sobre todo, con la tecnología de conducción ósea, desarrollada para garantizar tu seguridad mientras practicas deporte.

    Cuando la seguridad es tu prioridad

    La tecnología de conducción ósea hace que el sonido se transmita a través de los huesos del cráneo hasta el oído interno, protegiendo el tímpano. La principal ventaja de estos auriculares es que nos mantienen en contacto con nuestro entorno, aumentando notablemente nuestra seguridad, mientras seguimos disfrutando nuestra música favorita o atendemos llamadas.

    Los auriculares inalámbricos Shokz están pensados para practicar cualquier deporte. Correr, montar en bicicleta, entrenamiento en el gimnasio, meditación guiada, yoga, o simplemente caminar.

    Los auriculares Shokz están diseñados de forma ergonómica, son cómodos y no caen ni se mueven durante los entrenamientos, por intensos que sean. Pero por encima de todas estas características, hay algo que los hace únicos: Tu seguridad. Los auriculares inalámbricos de oído abierto transmiten el sonido a través de la parte superior del pómulo, dejando la cavidad del oído despejada para mantenerte atento a tu entorno mientras escuchas música.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por Shokz Spain (@shokz_es)

    Virtudes de los Shokz para deportistas

    Si todavía no tienes muy claro si los auriculares Shokz son para ti, aquí tienes algunas buenas razones para convencerte de que son una gran elección.

    Diseño “Open-Ear”

    Los Shokz tienen un diseño de oído abierto, que te garantiza una mayor Seguridad y atención al entorno. Cómodos, ligeros y flexibles, son ideales para la práctica de cualquier deporte.

    Calidad

    Fabricados con materiales premium como el titanio, que le otorgan un aspecto robusto con un peso sorprendentemente ligero (26-29 gramos, según modelo).

    Acústica

    Los auriculares cuentan con la tecnología Active Sound, que produce un sonido limpio y equilibrado.

    Tecnología de sonido activo

    Reduce las fugas de audio, para que puedas escuchar música sin molestar a los demás.

    Resistencia al agua IP55

    Todos los modelos son resistentes a la lluvia, el sudor y el polvo con clasificación IP55 (IP67 en el caso de OpenRun).  Los OpenSwim, con mp3 integrado, están especialmente diseñados para practicar natación y son sumergibles (IP68).

    Batería de larga duración

    Los auriculares Shokz tienen una batería de larga duración, hasta 10 horas con una sola carga.

    Manos libres

    Los Shokz cuentan con un micrófono integrado para atender llamadas sin tener que coger el móvil.

    ¿Qué modelo es el ideal para practicar mi deporte favorito?

    Los auriculares Shokz están diseñados para todo tipo de deportistas que priman su seguridad al hacer deporte, sin renunciar al mejor sonido.

    Descubre cuál es el modelo que necesitas en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @Shokz_es

    • OpenRun Pro
    • OpenRun
    • OpenMove
    • OpenSwim

    Sobre Shokz

    Shokz es la marca pionera en la fabricación de auriculares de conducción ósea y un referente en el mercado internacional. Nacida en 2011 en Siracusa, Nueva York, los auriculares que diseña ofrecen una experiencia auditiva extraordinaria a través de la tecnología de conducción ósea. Además de trabajar de forma continuada en la evolución y mejora de esta tecnología, la compañía desarrolla tecnologías complementarias como Premium Pitch+TM y Leak SlayerTM, y cuenta con más de 1000 patentes a nivel mundial.

    Los auriculares de conducción ósea de Shokz han ganado numerosos premios como Red Dot, IDEA, Good Design Awards, y son los auriculares oficiales de la England Athletics. Descubre todo sobre los Shokz en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @Shokz_es

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here