Reto 24 horas “Remando por Álvaro”

0
224
reto solidario 24 horas remando por alvaro eolo crossfit
- Colaboradores -
Nike – Toppost Regular

¿Os imagináis remar durante 24 horas seguidas para acumular el mayor número de kilómetros posibles?

Pues esto es lo que se va a vivir en CrossFit Eolo este  fin de semana, desde hoy a las 17 horas. Uno de los atletas del box se planteó este reto personal hace unos meses y ha acabado siendo un evento muy importante en la vida de Álvaro y su familia. Os contamos por qué.

Álvaro es un niño zaragozano de 5 años con una enfermedad rara: una mutación del gen TBR1 que le produce un trastorno del espectro autista y una epilepsia refleja, que condiciona su día a día con un retraso generalizado del desarrollo y problemas de adaptación social. Su vida está llena de citas con médicos, fisioterapeutas y personal cualificado que le ayudan con sus tratamientos, los cuales son muy caros.

Eduardo Rodríguez es quien tomó la iniciativa y nos hizo partícipes de esta bonita locura. Lleva meses entrenando de forma específica la maratón de remo indoor, cuida su alimentación, ha ideado estrategias para perder el menor tiempo posible a la hora de comer y beber, ¡e incluso ha cambiado algún mueble de casa por un remo! Todo esto con el fin de recaudar dinero para ayudar a Álvaro y su familia a financiar los costosos tratamientos que necesita y así contribuir a que su vida sea un poco más fácil.

tickets reto solidario remando 24 horas por alvaro

Desde CrossFit Eolo no pensamos dejarle solo. ¿Quieres participar? Te cuento cómo hacerlo:

  • Comprando tickets donativos: 3 €. Si no puedes participar remando, pero quieres aportar tu granito de arena a la causa.
  • Comprando tickets participativos: 5 €, si además de donar quieres remar durante 20 minutos con Edu.
  • Comprando kilómetros realizados por particulares o empresas. Tú decides el número de kilómetros que quieres comprar y a cuánto.

Lugar: CrossFit Eolo (Zaragoza)

Horario: desde el viernes 13 de julio a las 17h, al sábado 14 de julio a las 17h. Al comprar el ticket participativo eliges un horario para realizar el remo.

¡Demostremos la gran comunidad que somos!

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.