Resumen de la primera jornada de los CrossFit Games 2017

0
1063
dia1-crossfit-games-2017-resume
- Colaboradores -

Primera jornada de los CrossFit Games 2017 y podemos decir que hemos tenido de todo y que nos ha dejado grandes momentos. Un duatlón pasado por agua en el que Tia Toomey ha dejado claro que no quiere volver a ser segunda, un clyclocross bastante arriesgado en el que tenemos que lamentar la lesión y la retirada de la competición de la todopoderosa Camille Leblanc y, por supuesto, a “The Dave Castro” haciendo de las suyas anunciando a traición un evento sorpresa no programado que nos quedó a todos sin aliento, Amanda. 45.

Tras una tarde noche ajetreada, las cosas están así en la clasificación general: Tia Toomey y Sam Briggs empatan en la primera posición, seguidas de cerca por la novata Jamie Greene.

clasificacion mujeres dia 1 crossfit games 2017
Clasificatorio individual femenino

En cuanto a los chicos, parece que nada ha cambiado con respecto al año pasado y Fraser sigue liderando la clasificación sacando algo de ventaja a sus más inmediatos perseguidores Koski y Garard.

clasificacion hombre dia 1 crossfit games 2017
Clasificatorio Individual masculino

Por equipos CrossFit Invictus y CrossFit Mayhem parecen no tener rival.

En cuanto a la participación española, estamos de enhorabuena, pues Gabi Castro, en categoría Teen 16-17, está situado en un digno décimo tercer lugar habiendo conseguido un snacth de 100kg y una buenísima octava posición en el duatlón.

clasificacion gabi castro dia 1 crossfit games 2017 teen 17
Clasificatorio Teens 16-17

Para Paco Bravo, en Máster 35-39, las cosas no van peor y luce una bonita décimo primera posición, acumulando 126 puntos tras quedar octavo y décimo primero en los primeros eventos.

clasificacion paco bravo dia 1 crossfit games 2017 master 35
Clasificatorio Masters 35-39

Si eres de los que por algún motivo aún no viste nada de estos Games, podrás ver los tres primeros eventos en el siguiente link: https://games.crossfit.com/games

 

- Colaboradores -
COMPARTIR
Jesus Rodriguez
Jesús Rodríguez, 28 años, CF-L1, entrenador halterofilia, headcoach en Club deportivo HalterCross.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here