Camille Leblanc-Bazinet oficialmente se despide de los CrossFit Games 2017

1
3079
fb-camille-leblanc-se despide-caida bici-hombros
- Colaboradores -

La que fuera campeona de los CrossFit Games en 2014 y ocho veces atleta de los prestigiosos juegos se retira de esta edición tras dislocarse el hombro derecho en el segundo evento.

Una caída fortuita de la bici en la prueba “cyclocross” en la parte de obstáculos ha sido el motivo que ha obligado a la atleta a abandonar los CrossFit Games 2017 tras solo haber podido realizar un evento completo.

Camille Leblack caida bici hombro

Según declaraciones de la propia Camille desde su cuenta en Instagram: “Hace dos semanas me disloqué el hombro … Me rehabilité lo mejor que pude y comencé este fin de semana con la esperanza de no tener mala suerte… Cuando entré a competir sentía mi hombro bastante bien. Pero durante el evento de bicicleta “bikecross” me resbalé y caí de nuevo en el hombro lesionado. Esperé a ver como me sentía, pero decidí salirme para poder obtener una rápida recuperación y poder volver a competir… Por favor, no sintáis pena por mi, esto es la vida, lo siento por todos los que me pusieron en el top 10 de los CrossFit Games este año”.

- Colaboradores -
COMPARTIR
Infowod - Somos Deporte
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here