Todo lo que debes saber sobre los Quarterfinals por equipos

El nuevo evento para equipos dará el pistoletazo de salida el jueves 7 de abril. Y se clasificarán para las Semifinals el 25% de mejores clasificados

Los Quarterfinals por equipos son la segunda fase de los Open para aquellos conjuntos que quieren ganarse una plaza en los Games. El método para conseguirlo es acabar entre el 25% de mejores equipos tras realizar los 5 Wods del nuevo evento.

  • Ventana de presentación 1: 12 p.m. (mediodía) del jueves, 7 de abril, hasta las 12 p.m. (mediodía) del viernes, 8 de abril
  • Plazo de presentación 2: de las 12:00 horas (mediodía) del viernes 8 de abril a las 12:00 horas (mediodía) del sábado 9 de abril
  • Plazo de presentación 3: de las 12.00 horas (mediodía) del sábado 9 de abril a las 12.00 horas (mediodía) del domingo 10 de abril

Todos los detalles de los entrenamientos se publicarán el jueves 7 de abril a las 12 p.m. (mediodía) – todas las horas reflejan la hora del Pacífico.

Los equipos están formados por dos hombres y dos mujeres del mismo box afiliado. El 25% de los mejores equipos de cada región continental (con un mínimo de 50 equipos por región) se clasifican para los cuartos de final.

Después de los Quarterfinals, los mejores equipos de cada región continental pasarán a las Semifinals para tener la oportunidad de ganar un billete para los CrossFit Games.

En Norteamérica, los 80 mejores equipos pasan a las semifinales (con 20 equipos compitiendo en cada semifinal). En Europa, los 40 mejores equipos pasan a las semifinales (con 20 equipos compitiendo en cada semifinal). Los 20 mejores equipos de Oceanía, Asia, Sudamérica y África se clasifican para las semifinales.

Tras el cierre de la competición, la tabla de clasificación no será oficial hasta la conclusión del proceso de revisión. CrossFit estableció el 15 de abril como fecha límite para establecer la tabla de posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here