CrossFit anuncia el lanzamiento de tres nuevos cursos

Con ellos se ofrecerá mejorar la Capacidad Aeróbica, la de Halterofilia y la de Gymnastics, tres de los pilares básicos de este deporte

El pasado lunes, CrossFit anunció en su página web el lanzamiento de tres nuevos cursos para mejorar algunas de las habilidades relacionadas con este deporte. De 300 a 600 dólares, los amantes de esta modalidad de la actividad física podrán mejorar sus cualidades en los que se refiere a la capacidad aeróbica, los Gymnastics o la halterofilia. Pilares básicos del CrossFit.

Capacidad aeróbica de CrossFit: La cuota de inscripción para este curso de un día es de 349 dólares y está dirigido por Chris Hinshaw, fundador de Aerobic Capacity y entrenador de algunos de los mejores atletas de los CrossFit Games. El curso es apropiado tanto para entrenadores como para atletas -desde principiantes hasta expertos- que quieran crear un sistema aeróbico más robusto y eficiente.

Gymnastics CrossFit: El precio de inscripción para este curso de dos días es de 645 dólares y está impartido por Nathan Bird, fundador de The Gymnastics Course. El curso es adecuado tanto para entrenadores como para atletas de cualquier nivel y está diseñado para ayudar a los participantes a entender el movimiento de la gimnasia, mejorar la coordinación y mejorar las habilidades de entrenamiento.

Halterofilia CrossFit: Este curso de dos días también tiene un coste de inscripción de 645 dólares y está dirigido por el equipo de fuerza Burgener. Está diseñado para instruir a los entrenadores y a los atletas sobre cómo enseñar y realizar el snatch, el clean y el jerk de forma segura, eficiente y eficaz.

En los próximos meses, CrossFit tiene previsto ampliar la oferta de cursos de especialidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here