El organizador del Madrid CrossFit Championship abandona el barco

Matt O’Keefe anunció que deja la empresa ‘Loud and Live Sports’ tras cuatro años como presidente

Wodapalooza ha abajado el telón. Nos ha dejado con muy buen sabor de boca. Hemos visto a una gran retahíla de españoles dándolo todo en las coloridas calles de Miami; eso sí, con algún que otro imprevisto como lesiones o un temporal que hacía estragos en la ciudad del estado de Florida.

Tras la competición, toca volver a la realidad: saborear un campeonato o una medalla de bronce; recuperarse de las anomalías sufridad o entrenar más duro para abandonar los pensamientos de ‘y si…’. Con esto, y pocos días después de la clausura del certamen, el mundo de CrossFit se ha sorprendido con una noticia que nadie esperaba: el abandono del presidente de ‘Loud and Live Sports’, Matt O’Keefe.

Exactamente una semana después del décimo aniversario de Wodapalooza, evento organizado por tal, O’Keefe anunciaba que ponía punto y final a su aventura tras cuatro años. Un punto y final que no solamente condiciona a la competición norte-americana, sino que, se ven salpicadas otros tres eventos preparados, también, por ‘Loud and Live Sports’ como son los Granite Games, el West Coast Classic y, el que tenemos más cerca, el Madrid CrossFit Championship.

«Hoy cierro una puerto por la que estoy increíblemente agradecido», decía, ya, el expresidente de una empresa que se vio muy afortunada a tener una persona tan influyente para atraer atletas y marcas comerciales a sus competiciones. En una entrevista para el medio norte-americano Morning Chalk Up, O’Keefe se sinceró explicando que «la decisión la he estado considerando los últimos seis a doce meses».

Con esto O’Keefe cierra una gloriosa etapa para seguir «siendo representante de atletas. Es un área en la que quiero seguir centrándome. En los próximos días diré lo que voy a hacer concretamente», finalizaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here