Se dan a conocer las semifinales de los CrossFit Games 2022

Repartidas por todo el mundo, los atletas y equipos europeos clasificados tendrán dos oportunidades para ir a los CrossFit Games: una en Londres y otra con sede aún por determinar

Con la temporada 2022 empezada CrossFit se ha puesto manos a la obra y se ha asociado con una serie de organizadores de eventos para organizar las Semifinales de CrossFit 2022. Estos eventos durarán cuatro fines de semana consecutivos en mayo y junio y las servirán de etapa final de clasificación para los atletas que quieran ganare un billete para los CrossFit Games de este año.

La novedad de este año

Los mejores atletas de todas las divisiones  tendrán la oportunidad de avanzar de los Cuartos de Final a las Semifinales. Los equipos y los atletas competirán en unas semifinales presenciales en sus respectivas regiones. Los grupos de edad y las divisiones de adaptación competirán online.

¿Cuándo y dónde competirán los mejores atletas europeos?

Los 60 mejores individuos y los 40 mejores equipos tendrán un lugar en las semifinales de Londres. A partir de ahí, los cinco mejores atletas y equipos de cada evento semifinal serán invitados a competir en los CrossFit Games de 2022. He aquí los dos eventos que servirán para los atletas europeos:

-CrossFit Lowlands Throwdown

Lugar de celebración: por anunciar.

Fechas: 20-22 de mayo.

-CrossFit Strenght in Depth

Lugar: ExCeL London – Londres, Inglaterra.

Fechas: 10-12 de junio.

Eventos repartidos por todo el Mundo

¿Se podrán ver todas las semifinales?

Desde la organización se proporcionará una amplia cobertura de todas las semifinales de las diferentes plataformas como la página web de los CrossFit Games, podcast, Facebook, Instagram y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here