Mal O’Brien se muda a Vermont para entrenar con Fraser

La joven atleta de dieciocho años asseguró hace unas semanas que se unía al equipo HWPO del pentacampeón de los CrossFit Games

Hace cosa de dos semanas, Mal O’Brien confirmaba algo que llevaba tiempo sabiéndose por todo el mundo: entrenar bajo la tutela del cinco veces campeón de los CrossFit Games, Mat Fraser junto a Jake Marconi y Jayson Hopper para la actual temporada.

Ahora, la séptima mujer más en forma del mundo; y el futuro de este deporte, ha comunicado que se muda de Iowa -su ciudad natal- a Vermont para estar más cerca de Fraser y de los otros dos preparadores. «Me mudaré a Vermont en unos pocos días y se siente tan surrealista saber que tengo el mejor equipo absoluto en el mundo detrás de mí esta temporada y más allá», decía su escrito en la cuenta personal de Instagram.

Ansiosa como quién más, O’Brien tiene unas ganas locas de ponerse a trabajar codo a codo con ellos para conseguir grandes logros esta temporada. «Pienso tener mi año más feliz y saludable. No puedo esperar a ver qué me deparan los próximos meses como persona y como atleta», explicaba.

Veremos de qué es capaz la joven que , a pesar de su corta edad, y junto con su compañera Emma Cary, se convirtió en la primera atleta adolescente desde la llegada de la competición para adolescentes en clasificarse para los <em>Games.  </em>También se convirtió en la atleta más joven en ganar una prueba individual en los CrossFit Games.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here