NOTICIA: 4 nuevos eventos clasificatorios oficiales para los CrossFit Games 2020

0
1386
nuevos eventos sancionados crossfit games 2020
- Colaboradores -

CrossFit, Inc. anunció hoy cuatro nuevos eventos oficiales sancionados clasificatorios para que atletas y equipos compitan por una plaza a los CrossFit Games 2020.

Sanctionals™ son competiciones independientes de fitness con licencia de CrossFit, Inc. para invitar a mejores competidores individuales y de equipo a los CrossFit Games. Estas cuatro nuevas competiciones sancionadas tendrán lugar en Mainz, Alemania; Hurghada, Egipto; Asbury Park, Nueva Jersey; y Gol, Noruega. Al igual que con la ya anunciada Sanctionals™, los campeones de la competencia masculina, femenina y por equipos en cada evento recibirán invitaciones para competir en los CrossFit Games 2020 en Madison, Wisconsin.

“El CrossFit Sanctionals™ ofrece mayores oportunidades para que los atletas, patrocinadores y aficionados participen y asistan a eventos competitivos de CrossFit en todo el mundo, preservando al mismo tiempo el carácter individual y regional de los eventos locales”, dijo Jeff Cain, CEO de CrossFit.

NORWEGIAN CROSSFIT CHAMPIONSHIP

 El Campeonato Noruego de CrossFit combinará la herencia noruega de la competición de fitness con un sentido único de la naturaleza escandinava en el invierno de 2020. Norwegian CrossFit Championship se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2020 en Gol, Noruega.

CROSSFIT GERMAN THROWDOWN

 Desde su primer año en 2014, el CrossFit German Throwdown se ha ganado la reputación de ofrecer competiciones individuales y de equipo de alta calidad en toda Alemania y Europa. Atletas y espectadores de todo el mundo están invitados a experimentar la pasión alemana por el CrossFit. Los ganadores del evento recibirán sus pases para los CrossFit Games 2020. El evento se celebrará en la última semana de marzo del 2020.

ELFIT CROSSFIT CHAMPIONSHIP

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WHAT! Yes you guessed it right 😉 ELFIT EGYPT IS NOW A SANCTIONED CROSSFIT EVENT. We are BEYOND excited for this whole new step-stone that we’re achieving and we can’t wait to experience it all with our amazing team, community & athletes. Sanctionals™ are independent fitness competitions licensed by @crossfit to invite their top individual and team competitors to the @crossfitgames . As with the previously announced Sanctionals™, the champions of the male, female, and team competition at each event will receive invitations to compete at the 2020 CrossFit Games in Madison, Wisconsin. Read the full article link in bio. More details about the event will be announced soon!! #crossfit #crossfitgames #elfit #elfitegypt #egypt

Una publicación compartida de ELFIT (@elfit_egypt) el

 ELFIT CrossFit Championship es una competición internacional de fitness que se celebra en Hurghada, Egipto. Lanzado en febrero de 2013, el ELFIT CrossFit Championship sirve a la creciente comunidad de fitness en Egipto y en el extranjero, reuniendo a un espectro de atletas, desde los mejores competidores hasta los novatos, y espectadores de países de todo el mundo. Ahora en su octavo año, ELFIT CrossFit Championship se celebrará en abril de 2020.

ASBURY PARK SUMMER GAMES

 Los Asbury Park Summer Games es un evento aprobado por CrossFit que tendrá lugar el 20 y 21 de junio de 2020 en el histórico Asbury Park, Nueva Jersey. El icónico evento de la ciudad costera, conocido por su comida, música y competencia, es el quinto evento oficial de Sanctionals™ en los Estados Unidos.

Los ganadores de las competiciones individuales y por equipos de cada uno de los Sanctionals™ 2020 serán invitados a participar en los Reebok CrossFit Games 2020, que tendrán lugar en Madison, Wisconsin, en el verano de 2020.

El camino a Madison para los Reebok CrossFit Games 2020 comienza en octubre de 2019 con el CrossFit Open.

CrossFit Inc. publicará el calendario de eventos de la temporada 2020 Sanctionals™ en mayo de 2019.

Fuente oficial : CrossFit Games

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.