13.5 C
Málaga
lunes, enero 18, 2021

Marisa Flowers termina el “Fran” más rápido de la historia de una atleta femenina

Continúa leyendo

Infowod Revista Digital
Infowod Revista Digitalhttps://www.infowod.com/
Revista online que ofrece las últimas novedades dentro de la comunidad crossfitera: entrevistas, eventos y competiciones, información nutricional, entrenamientos, consejos de expertos y curiosidades varias dentro del sector.

El 31 de agosto, Marisa Flowers hizo el wod de CrossFit “Fran” en 1 minuto 53 segundos. Eso no sólo está por debajo de los 2 minutos considerados generalmente como el corte en el tiempo para los atletas de élite, sino que también es el tiempo más rápido jamás publicado por una atleta femenina para el Héroe “Fran”. Esto, además, se puede verificar a través de video que publicó la propia atleta.

Para aquellos que no están familiarizados con este Héroe, consiste en:

21-15-9 (reps)

  • Thrusters — 42,5kg hombres/29kg en mujeres
  • Pull-Ups (Dominadas)
    *Los pesos, al venir del sistema de pesado americano (95lb for men/65lb for women), en europa, varía dependiendo quién te lo ponga: (43kg y 29kg) por el cambio de lb a kg.

Marisa Flowers menciona en su pie de foto que “ha estado practicando para estar calmada y constante en los entrenos” lo que le ha ayudado a conseguir tiempos más rápidos. También menciona (como se puede ver en el vídeo) que sus primeros pull-ups tienen un ligero rebote y los posteriores tienen un rebote más grande, o como ella dice, “normal”.

Según su perfil de atleta de los CrossFit Games, Flowers, de 29 años, mide 4’10, equivalente a 1m y 47 centímetros y pesa 108 libras, que equivale a 48,9kg. Sólo ha competido en el Open los últimos dos años, ocupando el puesto 58 en los Estados Unidos y el 124 a nivel mundial en 2020.

- Advertisement -

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimos artículos