Embajadores de lujo para el Madrid Crossfit Challenger Series

La competición, que se realizará el fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre, confirma a los islandeses Annie Thorisdottir y Björgvin Gudmundsson como embajadores.

Madrid volverá a ser la sede de una competición oficial de Crossfit. El próximo fin de semana del 10, 11 y 12 de diciembre el Polideportivo Municipal Gallur de la ciudad de Madrid, albergará la primera edición del Madrid Crossfit Challenger Series, organizado por SevenMila Barcelona.

Muchos son los y las atletas y los equipos que han luchado durante la fase de clasificación online por un puesto en la fase final en la capital española; y así, poder optar a uno de los premios en metálico con los que recompensará la organización a los y las mejores. Ya se sabe que mucho son los adeptos a este deporte, pero para atraer, aún, a més público, se ha revelado dos atletas de índole mundial que serán los embajadores oficiales del evento. Ellos son los islandeses: Annie Thorisdottir y Björgvin Gudmundsson.

Publicitar la primera edición del Madrid Crossfit Challenger Series con la imagen de los dos atletas élite servirá para dar a conocer el evento por todos lo recovecos del planeta Tierra. Ellos dos serán los encargados de deleitar al público que se pase por el Polideportivo de Gallur con alguna Master Class y, así, demostrar y enseñar alguno de los ejercicios de este deporte, como dar consejos a todos los oyentes.

En concreto, Gudmundsson Meet & Greet con los asistentes congregados en Gallur, pero también estará en Madrid para competir. En el caso de Thorisdottir, realizará una Master Class y como su compatriota, también, un Meet & Greet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here