Crossfit estrena un nuevo curso sobre nutrición

La empresa de gimnasios amplía su abanico de cursos académicos con una formación que trata sobre la alimentación de este deporte.

Crossfit está últimamente inquieto. La empresa de gimnasio y box hace nada que presento una herramienta donde los afiliados podrán publicar ofertas laborales para contratar personal; como así también dar a conocer la intención de vender o traspasar su negocio.

Ambiciosos como quién más y sabedores que dentro del deporte son muchos los complementos que van de la mano; Crossfit ha presentado un nuevo curso a todo el elenco que conforman la formación que se ofrece. Se trata de uno que tocará el tema de la nutrición y la alimentación para los atletas y deportistas de esta modalidad deportiva.

En la presentación de la novedad, Crossfit hizo saber que tal curso irá destinado a todos los atletas experimentados y que lleven años realizando este deporte; a aquellos entrenadores, propietarios de gimnasios u otros profesionales de la nutrición que quieran ampliar sus conocimientos; o simplemente para aquella persona que hace poco que haya dado sus primeros pasos en este deporte.

¿Qué ofrece el curso?

  • Siete clases online de 50 minutos.
  • La guía de formación de nutrición I.
  • Los consejos y conocimientos para optimizar la nutrición.
  • Una evaluación de 30 minutos.

El precio de esta formación es de 120 dólares estadounidenses. Todos los interesados se deberán apuntar a este enlace.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here