Crossfit lanza una bolsa de empleo para los afiliados

crossfit bolsa empleo

La empresa deportiva amplía su catálogo de herramientas con un nuevo método para encontrar nuevo personal para los box, así como vender o traspasarlo.

Crossfit no deja de innovar y de sorprender a los adeptos a esta modalidad deportiva. Día a día, los empleados de la empresa se estrujan el deporte con lluvias de ideas que llevan a la realización de nuevos proyectos o de innovaciones.

El último anhelo horneado dentro del cuartel general de Crossfit, es el lanzamiento de un proyecto destinado sus afiliados para facilitar la contratación de nuevo personal para sus box a través de la publicación de ofertas, así como la posibilidad de anunciar la venta o traspaso de este.

Esta nueva herramienta, que se encontrará de manera permanent en el Link.tree, del Instagram oficial de Crossfit, ofrecerá un formulario a aquellos que quieran participar. El cual deberán rellenarlo con el nombre, el nombre de susodicho box afiliado, la posición de la oferta, ubicación del gimnasio, descripción de la posición, credenciales y experiencia requerida, horas ofertadas, información (honorarios, tiempo completo o parcial, medio de transporte para llegar al gimnasio, etc.), nombre de contacto, email de contacto, teléfono de contacto, cómo contactar y cómo solicitar el puesto.

Estos campos son requisito obligatorio para que tu oferta de trabajo se vea reflejada en la web y sea publicada. Una vez, esta, confirmada, se podrá ver en un listado abierto para todo el público quienes podrán hacer una búsqueda filtrada por comunidades autónomas. Además de esto, todo el mundo tendrá el acceso a una pestaña donde se encontrarán los box afiliados que se venden o traspasan.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here