Las Dottir unen fuerzas para escribir un libro infantil

Las dos atletas islandesas más condecoradas del universo Crossfit, Annie Thorisdottir y Katrin Tanja Davidsdottir, unen fuerzas para escribir un libro que se presenta hoy.

Durante los pasados días los amantes del Crossfit pudieron ver una foto que se colgaba de manera simultánea en las cuentas de Instagram de las islandesas Annie Thorisdottir y Katrin Tanja Davidsdottir. En dichas fotografías se podían ver a las dos atletas islandesas más condecoradas de este deporte juntas chocando respectivas espaldas. Lo que llamó la atención a todos sus seguidores y seguidoras, es que, ambas sujetaban un libro.

Las bicampeonas se han cerrado en banda y aún no han desvelado los detalles del libro infantil que saldrán a la luz hoy 16 de noviembre. No obstante, sí han facilitado algunos datos importantes. Por ejemplo, un tema destacado del proyecto es la resiliencia. Thorisdottir y Davidsdottir se vuelcan para transmitir el mensaje de que la gente debe luchar contra todo lo que se interpone en su camino.

El libro para niños no es el único proyecto en marcha de alguna de ellas. Además de su reciente lanzamiento de Dottir Audio, Thorisdottir reveló durante su conversación con Khalipa que ella y Davidsdottir tienen muchas cosas en marcha. Como es lógico, el mundo del fitness es una parte fundamental de estos planes.

Desde siempre que Thorisdottir ha participado en varios proyectos a lo largo de su carrera. Apoyó la Grid League en sus inicios, se convirtió en inversora de Yerbae y se asoció con Davidsdottir para lanzar la línea de auriculares Dottir. Unir fuerzas con su compañera para escribir un libro para niños no hace más que continuar esta tendencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here