Lydia Valentín recibe su plata olímpica de los JJ.OO. de Pekín 2008

0
60
- Colaboradores -

Diez años han tenido que pasar para que reinen los valores del deporte, del olimpismo y del juego limpio. Diez años han tenido que pasar para que Lydia Valentín haya podido recibir su merecida plata olímpica por su grandiosa actuación en los JJ.OO. de Pekín en 2008. Por supuesto, Infowod no podía faltar a tan importante evento.

Un acto que tuvo discursos de miembros del Comité Olímpico Español (COE), del Ministro de Cultura, Educación y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, y hasta un video con el apoyo y enhorabuena de otros deportistas españoles de renombre. Un acto en el que pudimos ver a una Lydia claramente emocionada al recibir su metal. Algo que además se acrecentó cuando le tocó subir a decir unas palabras a las cerca de doscientas personas que nos encontrábamos en el salón de actos del COE.

lydia-valentin-medalla-plata-pekin-2008-2

Por fin se hace justicia a una deportista que ha ganado todo lo posible en el mundo del deporte. Solo nos queda darte las gracias y pedirte que nos sigas emocionando con tus victorias. ¡ENHORABUENA CAMPEONA!

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.