Los “Héroes” vuelven a darse cita un año más en los Meridian Regional CrossFit Games

0
515
- Colaboradores -

A tan solo dos semanas de la celebración de los Meridian Regional CrossFit Games 2018, desde Infowod, como cada año, te presentamos nuestra review de los candidatos que se darán cita en dicho evento y, por lo tanto, que optan al pase para los Reebok CrossFit Games 2018.

Antes de adentrarnos en nuestro top 5 en la categoría de hombres individuales, es importante recordar que esta edición de los Meridian Regionals estará marcada por el cambio en la división de países. Como resultado, los 20 hombres más en forma de Europa del Sur y los 20 más en forma de la zona de África y Oriente Medio se darán cita los próximos 1 al 3 de junio de 2018, una vez más, en Madrid.

Este año nuestro top 5 está encabezado por Willy Georges.

willy-georges
Willy Georges

El francés de 25 años, que entra con un primer puesto en Europa del Sur y tercero a nivel mundial, llega a los Regionales con una mejora enorme con respecto a las marcas logradas el año pasado. De esta manera, se consolida como la gran promesa de estos Meridian Regionals.

A Willy Georges le sigue el fittest en la región de África y Oriente Medio, Jason Sminth.

jason-sminth-atleta-crossfit
Jason Sminth

Este atleta, más que conocido, realizará su quinta aparición en Regionales en esta edición. Con un octavo y décimo puestos, respectivamente, en las ediciones 2015 y 2016; y una tercera posición en 2017 de los Meridian Regionals, Jason afronta este año una posibilidad real de colocarse entre los cinco primeros puestos de acceso a los Crossfit Games 2018.

El tercer puesto queda relegado al hombre más en forma de Suiza.

lukas-esslinger-atleta-crossfit
Lukas Esslinger

Lukas Esslinger, de 25 años pero ya todo un veterano en los CrossFit Games. Este año llega a los Regionales tras haber conseguido un décimo octavo puesto en los CrossFit Games 2017. Desde luego, un atleta a tener muy en cuenta.

phil-Hesketh-atleta-crossfit
Phil Hesketh

Otro clásico europeo es Phil Hesketh, esposo de Maria Akerlund. El inglés busca volver a los CrossFit Games desde su acceso en 2015. Con la presente edición, el atleta sumará su séptima aparición en los Regionales. Su tercer puesto en la región de África y Oriente Medio, a pesar de estar posicionado el número 177 a nivel mundial, lo convierte en un candidato con posibilidades de volver a pisar los CrossFit Games.

El quinto puesto, aunque ha estado muy disputado entre Stephane Ossanga y Stefano Migliorini, finalmente será concedido al atleta italiano. Migliorini ha estado luchando en las últimas ediciones para llegar a los CrossFit Games. El año pasado quedó en décima posición en los Regionales tras haber clasificado como segundo de Europa. Si no lo consigue este año, no sabemos cuándo podría alzarse con su plaza para los ansiados Crossfit Games.

stephane-ossanga-atleta-crossfit
Stephane Ossanga
Stefano Migliorini-atleta-crossfit
Stefano Migliorini

Además de los atletas mencionados, en esta edición veremos caras conocidas y otras nuevas, como Ruan Duvenage, Ates Boran, Alan Foulis o Daniel Sherbakov, por nombrar algunos de ellos, ya que no podemos nombrarlos a todos.

Esperamos que puedas disfrutar de este apasionante evento que comienza en dos semanas. A los atletas, ¡les deseamos suerte!

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.