La unión hace la fuerza: Thomas Wellness Group adquiere a Singular WOD

0
50
thomas wellness singular box fusion
(De izquierda a derecha): Roger Santos (Sales&Consulting Singular WOD), Nacho Vega (Sales Manager Thomas Wellness Group), Alberto Martín (Marketing Manager Singular WOD), Celina Paredes (Marketing Manager Thomas Wellness Group), Tomás Junquera (CEO Thomas Wellness Group), Miguel Pérez (Sales Manager Singular WOD), Manuel Pastor (Manufacturing Manager Singular WOD)
- Colaboradores -

Thomas Wellness Group, la empresa de referencia en el equipamiento de áreas fitness en España y único importador oficial de Assault Fitness Products para España y Portugal, ha adquirido recientemente Singular WOD.

Con este nuevo paso, la marca española de equipamiento de boxes de crosstraining y entrenamiento funcional incrementa sus perspectivas de crecimiento y expansión, así como su red comercial, al tener el respaldo de una compañía con un histórico de más de 24 años.

Ambas empresas comparten ADN, pues tienen muy presente la orientación a la satisfacción del cliente, el servicio personalizado, la confianza, el compromiso y la búsqueda continua de la excelencia. Estos valores comunes son una garantía para el proceso de adaptación que hoy inician ambas marcas.

El porfolio de Singular WOD unido al de Evergy – la marca creada por Thomas Wellness Group en 2016 – conforma una completa oferta de material fitness para centros y usuarios.

Miguel Pérez, Director Comercial de Singular WOD destaca “estamos ante una gran oportunidad de afianzar nuestra marca en España al tiempo que seguimos avanzando en nuestro proceso de internacionalización. Además ahora tendremos disponible un porfolio mucho más amplio que nos permitirá ofrecer un servicio 360en los proyectos, con una amplia oferta en vestuarios, material de actividades dirigidas, pilates, etc.”.

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.