La gran final del Compex Box Challenge, a punto de abrir sus puertas

0
175
compex box challenge 2018
Fotos cedidas por la marca
- Colaboradores -

Los próximos días 19, 20, 21 de octubre, más de 240 atletas se enfrentarán en una final de cariz internacional en el Compex Box Challenge, una de las competiciones de crosstraining más importantes del calendario nacional. El evento, patrocinado por la marca suiza de electroestimulación Compex, se celebrará en el complejo de Marina d’Or, en Castellón.

En esta edición,  Compex Box Challenge contará con más de 8.000 euros en premios entre la categoría Máster y la RX.  Y no es todo, habrá 3 WOD especiales,  cada uno de ellos patrocinados por los principales promotores del evento, Reebok, Xenios Usa y Compex, que premiarán a los vencedores con importantes premios para el box al que representan en la competición. La lucha por conseguirlos promete ser de lo más emocionante.

Pero las novedades no terminan aquí, paralelo al Compex Box Challenge se han programado diferentes talleres prácticos para que participantes y acompañantes puedan conocer más sobre su deporte. Estos talleres serán gratuitos y abiertos al público, aunque de aforo limitado. David Marchante, de Power Explosive, será el encargado de abrir estos talleres el viernes 19 de Octubre de 11:00 a 13:00 horas, en la sala de cine del Hotel 5 estrellas de Marina d’Or con el taller Fuerza aplicada al entrenamiento funcional. La inscripción al mismo ya se puede realizar a través de las redes sociales del Compex Box Challenge. El horario del resto de seminarios se dará a conocer en los próximos días.

La del 2018 será la tercera edición de un certamen que ha conocido el éxito desde su nacimiento. Cada edición ha tenido lugar en una ciudad diferente, y este año será el turno de Castellón, el complejo turístico Marina d’Or ofrece todas las comodidades necesarias para el desarrollo de los diferentes WOD, así como para el alojamiento de los participantes y acompañantes.

El WOD 1 será muy especial, porque será en la playa de Marina d’Or. Está previsto que la temperatura del agua ronde los 22 o 23 grados. El mismo viernes, de 10:00 a 11:00 horas habrá un taller-charla sobre cómo mejorar el rendimiento deportivo sin lesiones, a cargo de Adrián Zabal. También impartirá talleres aplicados sobre prevención de lesiones, taping y calentamiento en el stand de Compex durante los tres días que dura el evento. Además, en el mismo stand  se podrán hacer test de rodilleras y bracing, test de dispositivos Compex y participar en sorteos de producto. Asimismo, en la zona de recuperación, los atletas tendrán a su disposición colocación de taping gratuito, sesiones de recuperación con Compex  y fisioterapia para casos con molestias o problemas.

La nota de internacionalidad del evento la pondrán los diferentes equipos oficiales Compex, los cuales, llegados desde diferentes puntos de Europa, se unirán a la competición.

www.compexboxchallenge.com

#CompexBoxChallenge

compex box challenge 2018

- Colaboradores -
Paleobull – botton banner

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.