HWPO ficha a Matt O’Keefe como «Ceo»

hwpo fraser

El anuncio se produce después de su reciente salida como presidente de la empresa «Loud and Live Sport»

Matt O’Keefe anunció recientemente que se une al equipo HWPO Training de Mat Fraser como director general (CEO). El anuncio se produce después como Presidente de «Loud and Live Sports», la empresa que posee y opera los principales eventos de CrossFit, incluyendo Granite Games, West Coast Classic, Madrid CrossFit Championship, y, el último en celebrarse, el Wodapalooza de Miami. De hecho, el anuncio de su salida se produjo el 20 de enero, pocos días después del décimo aniversario del festival de fitness Wodapalooza de la ciudad de Florida.

El cinco veces campeón de los CrossFit Games, Mat Fraser, se pronunció sobre la nueva incorporación de HWPO en su cuenta personal de Instagram: «No podría estar más feliz y orgulloso de tener a O’Keefe en mi esquina, de nuevo. Estuvo en mi rincón durante siete años de competición; fue un gran apoyo para mí durante esos años. Ahora, tenemos que trabajar juntos en el crecimiento de este negocio. El apoyo y la ética de trabajo de mi carrera en la competición son los mismos, sólo que tenemos que ponerlos en el entrenamiento de la HWPO y en nuestra comunidad».

Por lo que se refiere a O’Keefe, el que era presidente de Live and Loud Sports comentaba que «Estoy emocionado de seguir haciendo eso y poner mi energía en un negocio y una marca que se alinea perfectamente con estos valores. Preséntate. Trabaja duro. El trabajo duro tiene su recompensa».

O’Keefe va a posicionar la marca HWPO como una plataforma de entrenamiento multideportivo más allá del CrossFit, con el potencial de asociarse con grandes instalaciones de entrenamiento y con un entrenamiento en casa más sofisticado, como Peloton. Su primera tarea será crear su propia aplicación móvil y web para reunir a la comunidad HWPO en un solo lugar, cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de abril.

En la actualidad, HWPO Training abarca múltiples verticales: una plataforma de entrenamiento tanto para atletas cotidianos como para competidores, un campo de entrenamiento boutique que entrena a sólo dos atletas Mal O’Brien y Jayson Hopper, un libro y una línea de ropa NIKE de edición limitada, la mayoría de los cuales se pueden consolidar en una sola marca. O’Keefe podrá ahora consolidar la comunidad de HWPO en un solo lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here