Fabi Beneito y Sara Valera se unen a «Training Culture»

El atleta más en forma de España anunció en Instagram el vínculo tras despedirse de «Smart Program», la que ha sido su casa hasta ahora

El pasado domingo fue un día intenso en lo que se refiere a las oficinas de diversas empresas que realizan programaciones para atletas de CrossFit. La primera nueva se hizo pública cuando el atleta más en forma de España, Fabi Beneito, anunciaba que dejaba «Smart Program», su casa desde 2016.

«Por allá en el dos mil dieciséis empezamos un camino que por mi parte no podría haberme imaginado nunca que hubiésemos llegado tan lejos, podría aventurarme que por la parte de ninguno hubiéramos pensado llegar al punto donde nos encontramos hoy en día», decía.

Beneito, que junto a su pareja, Sara Valera, se unirán a Training Culture», daba las gracias a «Smart Program, Team 4 Friends, al capitán del barco Javi Peris y mis dos amigos compañeros y hermanos Dani Martínez y Elena Carratalá por los increíbles momentos, enntrenamientos, competición, viajes y infinidad de aventuras vividas, somos afortunados de formar esta gran familia».

La que será su nueva programación de entrenamiento, Traning Program, anunciaba durante la jornada de domingo la unión con Beneito y Valera, también, a través de una publicación de Instagram. «Como bien lo define el nombre de nuestro grupo Training culture o Cultura de Entrenamiento somos un grupo de personas apasionadas por nuestro deporte, por el entrenamiento, por la ciencia y por el progreso, y creamos esto con el fin de encontrar a más personas que compartan esta misma afición. Con muchas ganas de ayudar a todos aquellos que depositan su confianza en nosotros y ayudarles en su evolución como deportistas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here