Los hermanos Smith presentan una programación para atletas ocupados

Para los atletas y amantes más veteranos del CrossFit, hay algunos lugares emblemáticos en el mapa: el Rancho en Aromas, el primer box en Santa Cruz, el sótano de los padres de Mat Fraser en Vermont y el garaje de la familia Smith en Chesapeake, VA, con la vieja nevera abollada del garaje.

El hombre más en forma de la Tierra en 2015, Ben Smith, comenzó su carrera de entrenamiento allí, al igual que sus hermanos, Alec y Dane. Ahora, los tres han creado un servicio de programación en línea, The Smith Bros. Diseñado específicamente para los atletas con vidas ocupadas que quieren mejorar sus cualidades, pero tienen que exprimir sus entrenamientos en pocos minutos.

Y es que, cada entrenamiento del Garaje Smith Bros. está diseñado para ser completado en 20 minutos o menos. Además, los atletas pueden mezclar y combinar varias pistas de programación basadas en los objetivos y la flexibilidad del horario.

El origen se encuentra cuando Dane se dio cuenta de que su horario de entrenamiento era muy limitado, eso le inspiró a originar «DadBod Fitness», una empresa de programación online que dirigía por su cuenta.

En 2021, los hermanos Smith unieron sus fuerzas, cambiaron el nombre a The Smith Bros Garage y desarrollaron una nueva cadencia de programación que incorporaba elementos de los tres enfoques del fitness.

Con los tres hermanos a bordo, Ben se encarga de la programación de Krypton Athletics y Ben Smith’s Blueprint, pero luego se los pasa a Dane, que los revisa y adapta para que se ajusten al dominio del tiempo de 20 minutos. Alec entonces añade WODs de trabajo de habilidades de gimnasia para dar cuerpo a la semana. Actualmente, hay seis pistas en el Programa de Garaje de los Hermanos Smith y el equipo tiene aproximadamente 300 clientes/atletas en este momento.

Para más información sobre la programación, entrar a la página web oficial.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here