El ex de Google y Facebook, Don Faul nuevo CEO de CrossFit

Con más de ocho años de experiencia en la empresa, el ex veterano de los Marines de los Estados Unidos será el encargado de hacer las labores como director general

CrossFit LLC ha nombrado al veterano de la marina estadounidense Don Faul nuevo director general de la empresa. Faul es un veterano de combate y antiguo comandante de pelotón, que sirvió en Afganistán e Irak, y ha desempeñado funciones clave en varias empresas tecnológicas como Pinterest, Meta (antiguo Facebook) y Google.

«Estoy muy emocionada de unirme al equipo de @Crossfit. CrossFit ha tenido un gran impacto en mi vida durante los últimos ocho años y he visto que ha hecho lo mismo con innumerables personas», escribía el nuevo CEO de la empresa en su cuenta personal de Instagram.

En unas declaraciones para la revista digital norte-americana, Morning Chalk Up, el antiguo CEO, Eric Roza, comentaba que «conocí a Don hace más de siete años, y creo que es el líder perfecto para unir el pasado, el presente y el futuro de CrossFit. Desde su experiencia militar hasta su pasión por el entrenamiento en el box, Don ha visto de primera mano cómo CrossFit puede transformar y salvar vidas, por lo que entiende la importancia de hacer crecer nuestro negocio y compartir nuestro modelo probado e inigualable para la salud y el fitness en todo el mundo.»

«Millones de personas en todo el mundo han experimentado el CrossFit y decenas de miles de afiliados y entrenadores han construido negocios exitosos mientras persiguen su pasión de ayudar a transformar vidas a través del fitness. Sin embargo, la mayoría de las personas de todo el mundo aún no han tenido la oportunidad de experimentar el impacto del CrossFit que cambia la vida. Estoy muy emocionado de trabajar con el equipo para cambiar eso», acababa Faul en su publicación, haciendo referencia al objetivo principal que quiere cumplir ahora que es CEO de CrossFit.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here