CrossFit anuncia que las entradas para el Coliseo se han agotado

El director general de Deportes de CrossFit, Justin Bergh, anunció que el Coliseo del Alliant Energy Center agotó las entradas para los CrossFit Games 2022 en una reciente rueda de prensa con los medios de comunicación.

«El coliseo ahora mismo está agotado, así que ciertamente hay demanda e interés por volver a las competiciones presenciales en las finales y ese es un entorno mágico.» Aunque CrossFit no hace públicas las cifras de venta de entradas para toda la semana, que incluyen tanto el coliseo como los paquetes del festival, el aforo del coliseo albergará a unos 9.320 espectadores.

CrossFit indicó que una media de 14.000 personas asistirán a los CrossFit Games de 2022. Para 2024, CrossFit señaló la necesidad de contar con un mínimo de 15.000 asientos tanto en la sede principal como en la secundaria.

Con el precio mínimo de las entradas del coliseo de 225 dólares, el estadio lleno equivale a un mínimo de 2.097.000 dólares en ventas de tiquets, sin incluir las entradas del festival y los precios más altos.
La Semifinal del Torian Pro Oceanía 2022 agotó sus entradas el sábado y el domingo con 5.500 entradas cada día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here