El Olímpico de Badalona vibra con una nueva edición del Freakest Challenge

Instagram @crossfit_4f
El mágico pabellón de la ciudad barcelonesa vivió un fin de semana de competición con invitados de la talla de Matt Fraser o Amy Bream

El CrossFit 4 Friends capitaneado por el «fittest» español Fabi Beneito alzó la gloria el sábado en The Challenge tras imponerse en la final al Red Grizzly CrossFit de Silvia García. Durante el domingo, se disputó el segundo día de evento con la The Cup donde atletas representaban a su país y el Barcelona Clash donde los mejores atletas catalanes se dieron cita. En la primera lo españoles Silvia García y Bryan Hernández fueron los ganadores, mientras que en la segunda la primera posición fue para Txete Garriga y María Olalla.

Calor mucho calor. Esto es lo que sintieron por una parte los aficionados que se dieron cita este pasado fin de semana en un recinto mágico como es el Olímpico de Badalona. Ahí se citaron, posiblemente en la mejor edición de los Juegos Olímpico que ha habido jamás, la del 1992, celebridades como Michael Jordan o Larry Bird para deleitar a todo el Planeta. Calor mucho calor. Esto es lo que sintieron los atletas presentes durante los dos días de competición, ya sea por los gritos de ánimo del público o por los duros wods a los que se tuvieron que enfrentar.

Instagram @crossfit77feetlloret

Mucho ruido fue lo que sintió Fabi Beneito y el CrossFit 4 Friends conformado por él y por Maribel Gallardo, Damian Martínez y Valentina Rangel. El cuarteto pisó el primer escalón el podio tras completar una final inmaculada después de realizar casi a la perfección un evento con stones, muscle ups, assault bike y handstand walk. En segunda posición terminó el Red Grizzly CrossFit de Silvia García, Adrián Magallón, Gonzalo Arteta y Iranzu Echeverría. Los ocho participantes firmaron una gran actuación en un evento donde Matt Fraser y Amy Bream observaban sin pestañear. Igual que a los atletas adaptive, que hicieron levantar a todo el público de sus asientos gracias a sus actuaciones. Cabe destacar a Sara Martínez del CrossFit Mataró quien ganó y quien ya dejó destellos de su calidad en las Semifinals de los Open.

En el segundo día el formato fue diferente: se realizaban dos competiciones. Primer The Cup donde parejas mixtas representaban a sus países para dejarlos en lo más alto; y The Clash con 8 atletas masculinos y femeninas de la comunidad autonómica de Cataluña. Silvia García, que había logrado la medalla de plata el día antes, y Bryan Hernández de The Traktor fueron los mejores amfitriones y pusieron a España en los más alto del podio. Por lo que se refiere a The Clash, el CrossFit 77Feet tuvo doble celebración ya que los atletas campeones pertenecen a él: Txete Garriga y Maria Olalla fueron los campeones de dicha competición.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here