El legado evoluciona con la nueva Reebok CrossFit® Nano 9: creada “para todos”

0
704
crossfit reebok nano 9-2019-2020
- Colaboradores -
Calvo – top post

La nueva generación de la franquicia Reebok Nano rinde homenaje a la comunidad CrossFit®, cuyos miembros han contribuido a su creación aportando su opinión y experiencia.

La franquicia de calzado de alto rendimiento favorita de la comunidad CrossFit® ha dado un nuevo paso con el lanzamiento en Europa de la nueva Reebok CrossFit® Nano 9, la zapatilla de CrossFit® más dinámica y avanzada hasta la fecha.

Presentada oficialmente como la “Nano for all” (“para todos”), la Nano 9 ha sido diseñada junto a la comunidad CrossFit®, para la comunidad CrossFit®. Durante su proceso de creación, Reebok ha trabajado codo con codo con atletas de CrossFit® de todos los niveles y de todas partes del mundo teniendo en cuenta su opinión y experiencia a la hora de dar forma al nuevo modelo. El resultado supone toda una evolución en términos de confort y ajuste. Entre las características técnicas de la Nano 9, destacan: 

  • Usabilidad: el diseño de la suela específico para CrossFit® cuenta con ranuras MetaSplit para una mejor tracción y agarre. 
  • Base más poderosa: la puntera más ancha proporciona un ajuste cómodo y más potencia en cada movimiento.
  • Confort duradero: la parte superior Flexweave proporciona transpirabilidad, seguridad y durabilidad. Además, el aumento de la amortiguación en la puntera se traduce en un mayor confort al correr. 
  • Estabilidad excepcional: el nuevo modelo Nano presenta una caída mínima de la suela garantizando una pisada más estable. 

“Teniendo en cuenta lo mucho que entreno y el tipo de entrenamientos que hago, necesito una zapatilla en la que pueda confiar y que me ofrezca la estabilidad, el confort y la durabilidad que necesito para rendir al máximo”, explica Pat Vellner, atleta Reebok y tres veces finalista en el podio de los Reebok CrossFit® Games. “La Reebok Nano es una zapatilla que siempre me ha dado todo lo que necesito, pero es que la Nano 9 lleva el rendimiento a otro nivel. De algún modo, sus diseñadores han tenido en cuenta la opinión de la comunidad a la hora de crear la Nano 9. Lo mejor de todo es que sigue manteniendo aquellas cualidades que siempre me han hecho confiar en la Nano, pero ahora presenta nuevas características, como una mayor tracción en la suela o una amortiguación mejorada en la puntera, que te proporcionan una mejor experiencia a todos los niveles en cualquier tipo de entrenamiento de CrossFit®.” 

A propósito del proceso de desarrollo de la Nano 9, Tal Short, Senior Product Manager de calzado de Training en Reebok ha explicado: “para nosotros es un auténtico orgullo poder ofrecer una zapatilla que responde a las necesidades que la comunidad CrossFit® de todo el mundo nos ha transmitido directamente. Como miembro de esa misma comunidad, cada día veo y experimento en primera persona las diferentes necesidades de los atletas, y por eso sé lo importante que es tener un calzado apropiado que te permita sacar el máximo provecho de cada entrenamiento. Por esa razón, para nosotros es muy importante el lanzamiento de la Nano 9, ya que ha sido diseñada a partir de la opinión de la comunidad con la intención de que se ajuste a las necesidades de cualquier atleta de CrossFit®, desde un principiante hasta un campeón Fittest on Earth.” 

Para el lanzamiento de la novena generación de la Nano, Reebok rinde homenaje al espíritu de camaradería característico de la comunidad CrossFit® a través de una campaña que presenta desde gente corriente como el propietario de un pequeño negocio que ha encontrado en el CrossFit® su verdadera pasión, hasta atletas reconocidos a nivel mundial como Pat Vellner.

La nueva Reebok CrossFit® Nano 9 estará disponible a partir del 15 de agosto en cuatro colores en www.reebok.es y en puntos de venta seleccionados de todo el mundo. También estará disponible un pack exclusivo con la suela de color caramelo. Desde el WOD hasta la hora del brunch, este color es perfecto para llevar la Nano 9 tanto en el box como durante el fin de semana.

- Colaboradores -

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.