Dave Castro vuelve a ser miembro de CrossFit

primera pista dave castro crossfit games 2018 open regionals

Después de ser despedido hace cinco meses, Dave Castro volverá a trabajar en CrossFit según ha confirmado la revista Morning Chalk Up

Dave Castro regresa al cuartel general de CrossFit cinco meses después de haber sido despedido de su puesto de director general de deportes, según ha confirmado la revista digital de Crossfit, Morning Chalk Up.

La noticia llega tras varias semanas de especulaciones en torno al posible regreso de Castro que se hicieron públicas por primera vez en The Sevan Podcast el 24 de mayo.

Según pudo saber la revista, Castro volverá a trabajar directamente con los afiliados, describió un asistente que accedió a hablar bajo la condición de anonimato.

«Dave Castro va a volver y eso es algo muy bueno para Diablo y para todo el CrossFit», escribió Craig Howard, el propietario de Diablo CrossFit y anfitrión de la reunión, en una entrada de blog.

«Él sabe que los afiliados son la sangre vital de CrossFit -cambiamos vidas, curamos enfermedades crónicas, creamos fans de CrossFit y de los CF Games, y enviamos a nuestros miembros a las Certificaciones CF».

«Dave hará todo lo posible para asegurarse de que CrossFit promueva  y defiende la marca y proporcione un entorno para que los afiliados prosperen. Él es el líder que necesitamos y estoy emocionado de saber que está de vuelta en nuestro equipo!»

Desde CrossFit al principio no querían hacer declaraciones al respecto. Pero en los últimos días comunicaro que «Dave Castro volverá a CrossFit como asesor clave, centrado en nuestros afiliados y entrenadores, y explorando nuevas áreas de innovación en todo el negocio. La profunda pasión y el compromiso de Dave con CrossFit y con lo que nos hace únicos será clave para nuestro futuro crecimiento e impulso. Estamos entusiasmados por su regreso y por la colaboración en el futuro

Te dejamos la noticia donde te explicábamos por qué CrossFit despidió a Dave Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here