Antonio Alves se retira de la competiciones de CrossFit

El atleta del CrossFit Blau participará en el French Throwdown y en el Madrid Championship para cerrar una gran carrera

Antonio Alves se retira después de 10 años de estar entre los mejores Atletas del mundo. Antonio participará en el French Throwdown en 2 semanas y será su última participación en la categoría individual Masters a nivel internacional. Su gran despedida será en el Madrid Championship donde competirá en una categoría diferente pero rodeado de sus amigos y compañero.

¿Quién es Antonio Alves?

Su trayectoria empezó en 2010 cuando trabajó como unos de los colaboradores más populares de BoxRox, donde entrevistó a muchos atletas internacionales, y también animó a los lectures nos animó con sus artículos diferentes y divertidos de CrossFit.

En 2012 Antonio echó una mano a promocionar CrossFit en Portugal y fue entonces cuando dio comienzo su carrera competitiva en este deporte.

Antonio desde entonces no dejó de ganar premios, marcando su carrera con una constancia y dedicación al deporte muy honrada.
Antonio participó en los mejores eventos mundiales, y subió al podio en casi todos ellos. Cabe destacar sus últimos logros que fueron el Wodapalooza de Miami y, su favorita, el French Throwdown.

Artículo anteriorDave Castro vuelve a ser miembro de CrossFit
Bruno Martín
Graduado en Comunicación Cultural por la UdG y con un máster en Comunicación Deportiva por la Blanquerna-URL, siempre he sido un amante del deporte y de la escritura. Desde pequeño que empecé a colaborar con varios medios de comunicación locales de Girona -mi ciudad natal-. Actualmente, hago de redactor de contenidos en la sección de deportes del Diari de Girona y colaboro con el Diari Ara y la Revista Fosbury. Por lo que hace a la práctica de deporte, realicé fútbol durante 11 años, atletismo durante 3 y actualmente hago CrossFit y halterofilia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here