Antonio Alves se retira de la competiciones de CrossFit

El atleta del CrossFit Blau participará en el French Throwdown y en el Madrid Championship para cerrar una gran carrera

Antonio Alves se retira después de 10 años de estar entre los mejores Atletas del mundo. Antonio participará en el French Throwdown en 2 semanas y será su última participación en la categoría individual Masters a nivel internacional. Su gran despedida será en el Madrid Championship donde competirá en una categoría diferente pero rodeado de sus amigos y compañero.

¿Quién es Antonio Alves?

Su trayectoria empezó en 2010 cuando trabajó como unos de los colaboradores más populares de BoxRox, donde entrevistó a muchos atletas internacionales, y también animó a los lectures nos animó con sus artículos diferentes y divertidos de CrossFit.

En 2012 Antonio echó una mano a promocionar CrossFit en Portugal y fue entonces cuando dio comienzo su carrera competitiva en este deporte.

Antonio desde entonces no dejó de ganar premios, marcando su carrera con una constancia y dedicación al deporte muy honrada.
Antonio participó en los mejores eventos mundiales, y subió al podio en casi todos ellos. Cabe destacar sus últimos logros que fueron el Wodapalooza de Miami y, su favorita, el French Throwdown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here